Punta del Este - Uruguay Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Arribos de Cruceros confirmados temporada 2013 - 2014 Listados de arribos de Cruceros a Puerto Punta del Este, Muelle La Pastora y Puerto de Montevideo

Arribos Previstos de Cruceros Temporada 2014

Primer Encuentro Regional de Cruceros desarrollado el pasado viernes 22 de noviembre con la presencia de armadores, conferencistas, autoridades nacionales y departamentales y representantes de los principales puertos de cruceros de la región y de España .

Este encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Enjoy Conrad donde se destacó que se espera recibir a 250 cruceros, entre Montevideo y Punta del Este, durante los meses comprendidos en la próxima temporada estival. Serán más de 400.000 entre pasajeros y tripulantes que visitarán nuestras costas, predominando los turistas brasileños. Esta es una de las formas que posee el país para presentarse como destino turístico, y de la buena imagen del entorno, unidos a los servicios y a la seguridad muchos regresarán buscando otro tipo de turismo o para integrarse a la zona con su segunda residencia.
El crecimiento del clúster universatario y la planificación de Punta del Este como ciudad universitaria seguramente incrementarán la población estable conformándose con nacionalidades mixtas: argentinos, brasileños y europeos.

Listado de arribos de Cruceros temporada 2014

Como una guía para todos los que trabajan en el sector de Cruceros publicamos el listado de los arribos confirmados de Cruceros para Punta del Este y Montevideo en forma separada, pueden descargarlos y guardarlos para su consulta:

Arribos Cruceros PUNTA DEL ESTE 2013 - 2014

Arribos Cruceros MONTEVIDEO 2013- 2014

Como detalle interesante a tener en cuenta es que el 18 de Diciembre de 2013 podrán observarse por primera vez en la Bahía de Maldonado la presencia de 6 cruceros, esperemos que las condiciones del clima de ese día lo permitan.

Blogalaxia Tags: cruceros 2014 arribos cruceros 2014

Si copias y publicas tal cual este articulo menciona la fuente, gracias!.

Satt App


{ if (d.getElementById(id)) {return;} }



Fuente: este post proviene de Punta del Este - Uruguay, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos