TerrorWeekend Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ari Aster director de Midsommar invitado especial de la 13ª edición del Festival MOTELx



El Festival da la bienvenida a Ari Aster para el estreno portugués de uno de los lanzamientos independientes más grandes del año, Midsommar.

Encabezando la primera ola de confirmaciones está Midsommar de Ari Aster, en lo que será su estreno portugués. El clásico de terror pagano instantáneo sigue la sensación del año pasado, Hereditary (review), y actualmente se erige como la mayor apertura independiente del año en los Estados Unidos.

Variety - "MIDSOMMAR es una de las más hermosas y aterradoras experiencias que he vivido nunca."

Ari Aster estará presente en esta edición del Festival para presentar su nueva película y una proyección especial de Hereditary.

Para ir abriendo boca aquí os dejamos con la review de Midsommar, realizada por el compañero Oriol Hernández (http://www.terrorweekend.com/2019/07/midsommar-review.html).

Por el momento solo queda esperar hasta finales de agosto cuando el festival desvelará el resto de su programación y actos paralelos.
Fuente: este post proviene de TerrorWeekend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

FANTASIA - The Wretched review

Ben lleva diecisiete años acudiendo durante las vacaciones de verano a ayudar a su padre en el resort que dirige. Sus sospechas sobre cosas sobrenaturales que suceden en la ciudad turística pasan desa ...

Héroes de Videoclub: Fred Dekker

Temporada: 2 Capitulo: 18 Duración: 165 min. Colaboradores: Oriol Hernández, Javier S. Donate, Omar Parra, Xavi Pons Entrevista: Fred Dekker ¡Muy buenas a todos! Nos hacía mucha ilusión hacer este pro ...

Recomendamos

Relacionado

Festival de Molins de rei 2016 Noticias Posters

Poster de la 35 edición Festival de cine de terror de Molins de Rei

En su trigésima quinta edición el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei anuncia las fechas de su celebración; del viernes 11 al domingo 20 de noviembre de 2016. Además, presenta su póster -sencillo pero efectivo- para esta presente edición. El certamen toma prestado el leitmotiv de las mutaciones. La Mosca (The Fly, 1986) es un claro referente en el género. Y este año que se cumplen 30 años ...