Áreas en la playa de Patos (Nigrán)

Alquiler de autocaravanas en Vigo



Áreas en la playa de Patos (Nigrán)

La playa de Patos es muy conocida en la zona de Nigrán tanto por ser una playa preciosa con mucho ambiente en verano, cafeterías, restaurantes, conciertos como por ser la playa de referencia para el surf en esta zona. Por todo esto a nosotros nos encanta ir tanto en verano como en invierno.

Tenéis dos opciones de pernocta en esta playa.

La primera es en una de las cuatro plazas destinadas a las AC en el parking que está pegado a la playa. Si conseguís haceros con una de estas codiciadas plazas disfrutareis de unas vistas geniales de toda la playa y del sonido de las olas para dormir.

COORDENADAS: 42.1556435, – 8.8232275

Cómo llegar

















La segunda opción no está mucho más lejos de la playa, solo tenéis que continuar hasta el final del parking y un poco más adelante a mano derecha os encontrareis con un descampado de hierba sin servicios que un particular a destinado a las AC. El precio es de 6€ en invierno y 8€ en verano. No tendréis vistas a la playa pero estaréis a 30 segundos andando de ella.

COORDENADAS: 42.1560732, – 8.8226769



















Alquiler de autocaravanas en vigo


Nuestra autocaravana.

Siéntete como en tu propia casa.

Viajar en autocaravana es una experiencia que deberías probar al menos una vez en la vida y si lo haces con nosotros, no tendrás que preocuparte por nada más que disfrutar de la libertad de viajar a tu ritmo disfrutando de la naturaleza.

entrar

Fuente: este post proviene de losyellow, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alquiler de autocaravanas en Vigo Camping Europa Park (Alemania) Os ayudaremos a decidir si dejar la AC en el camping o fuera cuando visitéis Europa Park (Podéis ver este parque aquí) y/o Rulántic ...

Alquiler de autocaravanas en Vigo Área de Libourne (Francia) Esta área se encuentra en Libourne, Francia. Pertenece a la red de áreas de “Camping-car park”, tienes que tener la tarjeta que vas rec ...

Etiquetas:

Recomendamos