Aprovechando el Black Friday

Hola a tod@s, como ya os adelantaba el viernes pasado hoy es el famosísimo "Black Friday" por lo que hoy muchas tiendas físicas y on-line tiran la casa por la ventana y ponen sus productos con altos porcentajes de descuento.


Así que, pensando en simplificaros la búsqueda de tiendas os voy a poner una relación de las tiendas online más comunes con los descuentos que hacen.

La Redoute: la web francesa lleva desde el pasado martes 22 y hasta el próximo lunes 28 con descuentos del 50% en toda la web más envíos gratuitos sin mínimo de compra,



C&A: desde hoy y hasta el 28 de noviembre tienen sus productos al 20% de su precio original tanto en tiendas físicas como online.



Venca: en esta web y sólo hasta el domingo 27 podemos encontrar más de 2.000 prendas con un descuento del 50% y envío gratuito siempre y cuando el importe mínimo de compra sea de 21 euros.



Mango: durante todo el fin de semana podemos adquirir sus prendas y accesorios al 20% de descuento tanto en las tiendas físicas como a través de la web.



Zara: la firma española es de las que menos se va a estirar con los descuentos y pone sus productos tanto en sus tiendas físicas como online al 20% de descuento tan sólo a lo largo del día de hoy.



Blanco: la firma tiene en su web descuentos que van desde el 20% hasta el 70% desde el día de ayer hasta el 27 de noviembre.



Asos: la web pone a disposición de sus clientes un código descuento válido hasta las 9:00h del día 29 de noviembre válido por un descuento del 20% en una serie de prendas, no estando todas las firmas incluidas en dicha oferta por lo que habrá productos que no estén rebajados.



Bueno, pues hasta aquí el post de hoy, espero que esta información os sirva de ayuda y podáis aprovechar al máximo estos descuentos (os recuerdo que el próximo lunes es el Cyber Monday, así que seguro que siguen las ofertas.

¿Y vosotras? ¿Vais a aprovechar estas fechas? Dejadme vuestros comentarios debajo, podéis compartir este post en vuestras redes sociales y suscribiros al blog para no perderos ningún post.

Espero que paséis un buen fin de semana ¡nos vemos el martes!

Fuente: este post proviene de Blog de Elestiloenmibol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a todos, como ya habéis podido imaginar por el título este es un post de despedida. Sí, después de dos años, abandono este blog. No ha sido una decisión fácil, creé este blog de la nada, yo soli ...

No sé si vosotr@s sois de Papá Noël o de los Reyes Magos, en mi casa, con la excusa de que así teníamos más tiempo para jugar, siempre venía Papá Noël y así sigue. Así que, a menos de un mes para que ...

Hola a todas ¿qué tal estáis? ¿ultimando vuestra wishlist de cara al Black Friday? Pues aquí os dejo otro complemento más para añadir a la lista: la mochila. Este tipo de bolso ha abandonado los ámbi ...

Hola a todas, este otoño-invierno estamos viendo muchas combinaciones, algunas de ellas cuanto menos sorprendentes y, sin embargo, muy resultonas (si quéreis ver otros looks podéis pinchar en este enl ...

Etiquetas: black friday

Recomendamos