Aprendiendo a volar.



Nacer es como simplemente dar tu primer llanto, aunque va más allá de eso, más allá de la sonrisa imborrable del los labios de tu madre o el nerviosismo de tu padre al no saber que hacer al ver esa pequeña criatura tan callada, tan pequeña, tan inofensiva.
Todo comenzó cuando en la adolescencia Mike tuvo amistades, diversas, en donde variaban desde la sexualidad hasta las que solo

 son superficiales y de salidas. Unas lo buscaban por su simpatía, por ese ánimo que tenía, por esa implacable chispa que lo hacía destacar de todos, ¿Un chiste?, él servía para eso ¿Unión?, él lo era. Todo a su alrededor parecía alegría, aunque por dentro tuviera heridas, de esas que nunca sanaran, ni con el primero amor, ni con el fastidioso psicólogo, ni pastillas, solo poder "salir" con ese pequeño apoyo que te puede dar tu familia.
Las drogas fueron un buen escape para Mike, y para quién no cuando se pierde un ser querido?,  no un familiar, alguien que es considerado un hermano, no de sangre, sino un mejor amigo. Los vicios son el mejor escape para alejarse de los malos momento, internet, salir, fumar, beber, drogarse, cada quien tiene su vicio para salir del dolor.
Las salidas solo daban más aumento a las drogas, eran tan buenos sus amigos, que no tenía para que llevar él, ellas venían a él, noches, madrugadas interminables entre alcohol y drogas, las que le llevaban a no dormirse, a querer seguir una y otra vez con lo mismo, a que fueran más fuerte que la comida, más necesarias que vivir.
Su familia había pasado a segundo plano, donde su familia solo estaba en el buenas noches o los buenos días de cuando estaba en casa y su mamá se los daba,
¿Alguna vez has encontrado salidas a tus problema en el aire?. El aire fresco, las calles, la noche, todo servía para ahogar todos los llantos, sufrimientos que guardaba en su alma, y las perdidas de sus mejores amigos, su amiga que decidió acortar su vida en una prueba de amor, y su mejor amigo que su vida decidió simplemente no continuar, cómo entender eso? cómo entender que la vida no era una mierda si te quita lo que más quieres? en lo que más te refugias?.
El tiempo pasó para Mike, los vicios los dejó atrás con mucho valor, coraje y confianza en si mismo, golpes en a pared para calmar la ansiedad de tan solo una vez más, que bien sabía no sería solo "una vez más". Los centro de acopio en donde la gente deducía lo dejarían, nada de eso era para él la prueba valida de que serviría, su propio autocontrol sirvió, nadie dijo que sería fácil, que el cuerpo fuera en su propio curso, que hiciera necesaria la droga, pero lo logró, ¿No es lo que cuenta?.
Pasaron todas esas penas y luchas en su vida, ya era un nuevo año, los estudios iban como siempre, ya no estaba de novio, estaba simplemente: Libre.
Mike en su nuevo comienzo, conoció chicos nuevos, en los que se reía, pasaba el día agradable, cada día esos chicos fueron forjando un grupo, los cuales se llamaron divertidamente como la "Mafia", algunos eran más cercanos que otros, y estos eran los que más se juntaban para pasar la noche juntos, en estas noches de juerga, se acercó más de lo normal a una chica, Denisse, ella era hermana de una de sus juntas, en donde la mayoría se iba a quedar para hacer una junta y beber.
Con ella era distinto, las miradas, las conversaciones, los silencios no eran incómodos, pero había un tope para ella, tenía novio, pero eso no fue impedimento para que se confundiera con Mike, y menos que él lo hiciera con ella.
En una de esas noches, faltó la bencina para la noche, así que decidió ir por más, con un amigo que se suponía lo acompañaría, cosa que no pasó, porque Denisse se adelantó y lo quiso acompañar. En la búsqueda de dichos tónicos, conversaron, rieron, fueron simplemente los dos, sin impedimentos, sin amigos, sin ruidos que pudiera interrumpir, solo había algo que los sostenía, la banca que los alentó a parecer más que amigos. ¿Un beso?, ¿Complicidad?, ¿Una caricia?.
Todo parecía bonito, que podría funcionar algo más allá, pero no fue así, ella cambió, las palabras ya no eran el lazo entre ambos, se acortó toda posibilidad de una nueva conversación, de una nueva complicidad, de nuevas sonrisas que declaraban cierta química en ambos. ¿culpa?, quizás fue uno de los factores que hizo que todo cambiara para ella.

Fuente: este post proviene de Blog de Febrerocatorce, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos