Aprendí a Amarte tanto que no Acepto amores a Medias
Frases para un amor a medias, Merezco un amor completo, Amor a Medias Frases, Palabras que te motivarán a decir ¡¡BASTA!!
No quiero un amor a medias, rasgado y partido por la mitad… He luchado tanto que merezco algo entero, intenso e indestructible.
El amor es un Sentimiento de afecto Universal, hacia otro ser vivo… Sin embargo, el amor hacia una pareja, suele ser de los sentimientos más hermosos y en la búsqueda de “Nuestra media naranja”, solemos vivir bastantes cosas… Pero ten cuenta que Amor es entrega; ¡O estás o no estás!, y para que te entiendas, parte de lo que te estoy diciendo, el día de hoy en Idea y Detalle, traemos para ti, un artículo de Frases para un amor a medias.
UN amor a Medias Jamás será suficiente para un Corazón entero.
Vivir, es un reto… Dicen por ahí, que el ser humano es amante de los retos, lo nuevo, lo desconocido; por tal, las personas muchas veces suelen plantearse el tema del amor como un verdadero reto. Sin embargo, más que eso, el amor es una decisión, en donde dos personas, se entregan para vivir emociones y experiencias maravillosas.
Imágenes de Frases para un amor a medias
Cuando encontramos al o la elegida, solemos entregarnos, apostar a quererlo y permitirnos vivir todas las experiencias que sean posibles… Dicen los expertos que el amor todo lo da y todo lo puede; en lo personal considero que así es, siempre y cuando ambas personas estén en el mismo canal… Frases para un amor a medias.
Recuerda, que Amar es entrega y cuando se ama, no hay medias… ¡Estás o no lo estás!, porque para poder que una relación funcione, ambos lados tienen que tener claro que están en el mismo barco y pese a todo lo fuerte de la marea, irán juntos de la mano, en contra de todo pronostico, saliendo así hacia el horizonte.
Hoy, queremos ayudarte a soltar a esa persona, que no está en el mismo barco y que no está dispuesta a luchar mano a mano por el amor…
Frases para un amor a medias
Lo ame hasta que mi dignidad dijo: ¡No es para tanto!, ten en cuenta que si el amor te aprieta, no es de tu talla, en la vida hay personas que no dejan de sorprender y otras que no dejan de decepcionar… No te conformes con las migajas que te dan; si hoy no te dan el amor que mereces, menos será mañana.
Es sencillo chicas, para amar, hay que iniciar por Amarnos a nostras mismas, pues de no ser así, aceptaremos amores a medias, a ratos, que están y no están… Darnos el valor, permitirá no dejar que alguien llegue a nuestras vidas y nos de menos de lo que sabemos que merecemos.
Solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar solo… No lo es. Lo peor en la vida, es terminar con alguien que te hace sentir solo…
Robin Williams
Libérate de amores baratos, no grites por amor, no te permitas que te amen sólo a ratos, por momentos esporádicos y di no a estar con amores que al final del día, sólo durarán un ¡Momento!
Sé que las Frases para un amor a medias, te ayudarán, pues harán que tu cabeza escuche lo que el corazón trata de ocultar… Cuando se ama, solemos callar la consciencia, y en ese punto, perdemos las riendas de nuestras vidas, pues pensar con el corazón, nos hace débiles y en su mayoría, minimizamos las acciones de nuestra pareja.
No quiero un amor a ratos
No cuestiones al destino… Sino funciona, por más doloroso que sea, es por algo. La vida, suele quitarnos del camino, eso que no vale la pena, lo que nos hará sufrir… Pero justo, al final del recorrido, nos damos cuenta que hay luz después de tanta obscuridad.
Cuando dejo ir lo que soy… Me convierto en lo que podría Ser. Cuando dejo ir lo que tengo, recibo lo que Necesito.
Frases para amor a medias…. Más que simples palabras, resultan ser, consejeros de letras que desean enormemente, que seas feliz. No pidas amor, no exijas tiempo, no ruegues por detalles… Levántate, recupera tu vida, inicia por reflexionar que es lo que no encaja en tu vida, y sobre eso pon punto final.
¡¡Aprendí a Amarte tanto que no Acepto amores a Medias!!.. Y sabrás que lo has superado.
¡14 Preguntas Súper Sencillas que harán que Sepas si Tú Pareja se ha Enamorado de Alguien Más¡