Aprende todo sobre las hipotecas 100% y como pueden ayudarte a comprar la casa de tus sueños

Cuando se trata de comprar la casa que siempre has querido, las hipotecas son un producto financiero que pueden ayudarte, y dado que puedes conseguir una financiación del 100%, más todavía. Sin embargo, no todos los bancos ofrecen este tipo de hipoteca, razón por la que contar con profesionales puede servir para que obtengas una financiación completa.

¿Cómo funciona?

Cuando nos referimos a una financiación del 100% de tu hipoteca, se trata de aquella donde la entidad financiera, por lo general los bancos, facilitan todo el dinero para la compra de tu nueva vivienda.

Antes del 2008 resultaba sencillo conseguir esta financiación, ya que solo debías tener una nómina. Sin embargo, cuando estalló la “burbuja inmobiliaria”, muchas entidades dejaron de ofrecer estos productos, o bien, fueron más rigurosos con los requisitos para acceder a ellos, por lo que comenzaron a financiar solamente el 80% del valor total del precio de la vivienda.

Actualmente no todas las personas cuentan con ese otro 20% para comprar su casa, dada la situación económica en España y a nivel mundial. Pero si entras dentro de este grupo, tienes a tu disposición el servicio de asesores profesionales que pueden ayudarte a conseguir una financiación del 100%.

Los asesores funcionan como mediadores entre las entidades financieras que otorgan estos préstamos y tu interés, dado que conocen cuáles son los bancos que tienen una mayor posibilidad de entregar una hipoteca del 100%.

¿Cómo funciona este proceso?

Lo primero que realizan estos asesores es estudiar tu situación personal y laboral, esto con la finalidad de conseguir toda la información sobre ti, de manera que la puedan utilizar al momento de presentar tu solicitud ante la entidad financiera.

Después proceden a conversar con las entidades financieras para así encontrar una que ofrezca una hipoteca con la mayor rentabilidad. Además, como poseen acuerdos con las entidades y sucursales españolas, hay más posibilidades de encontrar el mejor producto financiero para hipotecas del 100%.

Una vez realizados los estudios, y conversado con las distintas entidades, los asesores te presentan las diversas ofertas. Además se encargan de asesorarte para que elijas la que mejor se adapte a lo que buscas.

Éste es un servicio de gran utilidad que no solo agiliza el proceso a la hora de encontrar un producto financiero adecuado para tus intereses, sino que también te ofrece el pago total de la hipoteca, para que así no tengas que pagar nada en un principio, con el fin de poder comprar la casa de tus sueños.

Otra opción a elegir

Son muchos los productos hipotecarios que puedes encontrar en el mercado, incluso 100 x 100 más gastos, el cual es uno de los más complicados, gracias al cual puedes obtener tu inmueble o vivienda.

Tienes la opción de solicitar una hipoteca 100% más los gastos, donde el 80% de la cantidad de dinero que te presentan sea capaz de cubrir la totalidad de la compra y al menos el 10% en los otros gastos, como los distintos trámites y papeleos a realizar.

Por otro lado, también está la opción en la que para solicitar este producto debes ofrecer un contrato indefinido, donde el salario mensual que tengas asegure el pago de las cuotas de la hipoteca, las cuales no deben exceder el 35% de lo que ganes mensualmente. Y en caso de tener hijos, debes poseer también 250 euros adicionales todos los meses.

Son muy pocas las entidades financieras que ofrecen este tipo de producto financiero, sin embargo, con la ayuda de los asesores, los cuales conocen las ofertas del mercado, así como un perfil financiero específico, tienes la oportunidad de contar con este tipo de financiación, ayudándote de esta manera a obtener la hipoteca necesaria para que tengas la vivienda que siempre has soñado.Una hipoteca 100% es una de las mejores opciones que tienes a tu disposición para comprar el hogar que deseas para tu familia, y dado que no todos los bancos la ofrecen, contar con gestores y asesores que busquen las mejores opciones para ti, te ayuda a ahorrar en tiempo y esfuerzo, facilitando conseguir la financiación que necesitas para así conseguir tu casa.

Fuente: este post proviene de geopolitico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Comprar ropa de mujer puede ser una tarea desalentadora, sobre todo cuando quieres encontrar algo único y especial. Aunque es fácil decantarse por las opciones habituales, ¿por qué no explorar algunas ...

¿Cómo detectar si alguien usa VPN? No te pueden rastrear si estás utilizando una VPN a través de tu dirección IP porque está enmascarada por el servidor VPN. Esto también te protegerá de aparecer en r ...

Etiquetas: Reportajes

Recomendamos