Aprende a reírte intencionadamente

¡Hola, foreros y foreras!

Imagen 0


Este fin de semana, navegando por Internet he tropezado con algo muy curioso- los llamados Lachclubs de Alemania. Son lugares especiales donde la gente se reúne para reír. En un principio, pensé que se trataba de estos locales que cuentan con humoristas y un programa preparado. Pero no fue así. No hay cómicos, ni se cuentan chistes.

 

Los lachclubs son salas donde la gente se reúne con amigos y desconocidos, con el fin de reírse intencionadamente. Así, de la nada. En realidad, cualquier lugar es adecuado para esta actividad.

Yo siempre he pensado que la risa es algo espontáneo y natural. Sin embargo, el vídeo que os pongo a continuación demuestra todo lo contrario. La risa puede ser algo planeado, que requiere una organización previa.

 



 

Lo que me ha sorprendido aún más es que estos clubes tienen éxito por todo el mundo. No es simplemente un capricho alemán. Además, las visitas están aumentando. Cada vez más gente necesita de un lugar de este tipo para reírse un poco. Algunas veces la risa se combina con el yoga, pero no es imprescindible.

 



 

Según los estudios, los niños se ríen alrededor de 300 veces al día, mientras que los adultos sólo 15. Se hace evidente la necesidad de provocar intencionadamente la risa. Teniendo en cuenta que ésta es muy saludable, el interés por los lachclubs crece aun más.

¿Y vosotros? ¿Visitaríais un club de éstos?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos