La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Apple trae de vuelta al vocero del iPhone original

Centr la app de Chris Hemsworth para ponerte en forma
Un reporte de Bloomberg, indica el regreso de Bob Borchers, quien formó parte del equipo original del iPhone de Apple durante 4 años, siendo uno de los voceros principales.

A juzgar por su LinkedIn, Borchers lleva tres meses trabajando como vicepresidente de marketing de productos.

Bloomberg indica que estos cambios se han efectuado desde hace algunas semanas, luego de que el personal mencionado se desempeñaba como director sénior y ahora forman parte de un grupo de 100 vicepresidentes que le reportan a Tim Cook y otros directivos sénior.

Nuevos directivos

Durante las últimas semanas, Apple ha ascendido a múltiples ejecutivos al rol de vicepresidente.

Los movimientos de la empresa llegan luego de la salida de piezas clave como Jony Ive y Angela Ahrendts, quienes dejaron su puesto en 2019, provocando así una serie de cambios internos.

La compañía de tecnología con sede Cupertino, también ha nombrado a Paul Meade, quien ha trabajado como jefe de desarrollo de hardware en la división de realidad aumentada en los últimos años, como vicepresidente de ingeniería de hardware.

Por su parte, Jon Andrews ahora es vicepresidente de ingeniería de software, luego de laborar junto a Craig Federighi en la arquitectura de los sistemas operativos de Apple.

Además, ha incorporado a su directiva a Kaiann Drance, quien fue responsable de presentar el iPhone 11 durante la pasada keynote de septiembre, quien será vicepresidenta de marketing, teniendo un rol mucho más activo en los próximos lanzamientos de Apple.

En la parte de audio, Gary Geaves ha sido ascendido a vicepresidente de acústica. Anteriormente era encargado de desarrollar tecnología de sonido para los AirPods y el HomePod.

Ultimo movimiento directivo

Innovadora y ecológica así es la nueva Apple Store de Louisville
Sabih Khan, un veterano con una trayectoria de 24 años en Apple, fue nombrado vicepresidente sénior de Operaciones por la junta directiva de la compañía.

Khan ha desempeñado un papel muy importante en la producción de todos los innovadores productos que Apple ha lanzado al mercado desde finales de la década de los 90s, así como por su responsabilidad en las operaciones de productos clave y las funciones de la cadena de suministro.

Khan seguirá informando a Jeff Williams, jefe de Operaciones de Apple.

En su nueva función, Khan estará a cargo de toda la cadena de suministro de Apple, garantizando la calidad del producto y supervisando las tareas de planeación, fabricación, adquisiciones, logística y cumplimiento del producto.

Al igual que los programas de responsabilidad de los proveedores de Apple que tienen como objetivo la protección y formación de los trabajadores en las instalaciones de producción en todo el mundo.

“Sabih dirige a nuestro equipo de Operaciones con pasión”, expresó Tim Cook, CEO de Apple.

“Él y todo su equipo a nivel mundial están comprometidos a ofrecer experiencias inigualables a nuestros clientes, tratar con dignidad y respeto a los trabajadores en todos lados, y proteger el medio ambiente para las generaciones futuras”.

“He tenido el privilegio de trabajar con Sabih por más de 20 años, y puedo afirmar que no hay un ejecutivo de operaciones más capaz en todo el planeta”, manifestó Williams.

“Es un líder y colaborador de clase mundial, y no tengo la menor duda de que será el mejor guía del equipo de Operaciones en la historia de Apple”.

Apple Aventura, la innovadora experiencia para los consumidores
El equipo de Operaciones es responsable de impulsar el crecimiento de la cadena de suministro global y acelerar la innovación en los procesos de fabricación, entre ellos el desarrollo de una nueva aleación de aluminio que permite el uso de aluminio reciclado al 100% en las carcasas de la MacBook Air y Mac mini, sin comprometer la calidad.

El equipo también apoya las iniciativas para el medio ambiente de Apple mediante la asociación con proveedores para fomentar una fabricación sostenible, que ayuda a conservar los recursos y proteger el planeta.

Te puede interesar: Tim Cook: la poderosa voz de Apple a favor de la diversidad

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tecnología

Recomendamos

Relacionado

Entertainment apple Bad Bunny ...

AL ritmo de Bad Bunny Apple, estrena la música latina en ¡Dale Play!

Apple lo hace de nuevo y en esta oportunidad le da un brillo extra a la música latina, con el estreno de la lista ¡Dale Play! que destaca lo mejor del género hispano en el mundo. Y para ello ha oficializado el estreno del éxito “Mía”, una colaboración del boricua Bad Bunny con Drake ¡cantando en español! Mía es uno de los grandes logros en la carrera del trapero quien  se muestra sumam ...

general iphone iphone 6

El precio del iPhone 6 podría superar los 900 euros si Apple lanza el modelo de 128GB

Ya se está hablando del precio del IPhone Air y se ha dicho que podría llegar a alcanzar los 1.000 euros una vez que salga al mercado. También se ha dicho que los complementos del IPhone 6 podrían estar sobre los 50 y 100 euros. Aún no se ha hablado nada de las características ni de la fecha en la cual el teléfono estará a la venta, sin embargo, se ha filtrado el precio y que el aumento es debido ...