La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Apple produciría una pantalla microLED para el Apple Watch de 2020

La nueva versión del Apple Watch  se despediría de la pantalla OLED en favor de una microLED, según informa Economic Daily News. 
[This post contains video, click to play]


El reporte señala que los dirigidos por Tim Cook ya tienen negociaciones avanzadas con las empresas que se encargarían de producirlas, mismas que iniciarían la fabricación del componente dentro de nueve meses.

Lo anterior significa que el modelo que se presentará este año, Apple Watch Series 5, presumiblemente durante septiembre junto a la nueva generación del iPhone, seguirá incorporando la pantalla OLED fabricada por LG Display.

Al ser contactados por la fuente, los fabricantes se negaron a declarar sobre la información.

Apple prepara un nuevo iPad, más económico y más atractivo
El microLED es más eficiente energéticamente que el OLED, y su degradación es menor

Si finalmente se concreta, el movimiento impactaría negativamente en otros proveedores como LG Display, Samsung Display, Japan Display y Sharp, que actualmente son los principales socios de la compañía californiana.

Aunque el mayor obstáculo del microLED es precisamente su producción en masa, los beneficios al implementarse en dispositivos serán importantes.

Isabel Cisneros

The post Apple produciría una pantalla microLED para el Apple Watch de 2020 appeared first on .

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fortnite regresa con un nuevo capítulo

35 horas después que los jugadores que estaban en la famosa isla del videojuego Fortnite, fueran lanzados fuera del mapa y presenciaron cómo un agujero negro se tragó todo, el épico juego está de vuel ...

Recomendamos

Relacionado

Tecnología 5G apple ...

Las negociaciones de Apple afianzan su apuesta por el 5G

[This post contains video, click to play] Apple se encuentran en negociaciones avanzadas con la empresa de tecnología y telecomunicaciones Intel, para el cierre de la transacción en la que se harían con la división de chips módems para smartphones, según informa The Wall Street Journal. El reporte señala que el cierre de esta venta, que incluiría una cartera de patentes valorada en más de 1.000 ...