comunidades

Apple presenta nuevas bandas deportivas Pride Edition

Apple lanzará dos nuevas bandas deportivas Pride Edition para celebrar el mes del Orgullo.

La oferta de bandas de este año se une por primera vez con una nueva correa deportiva Apple Pride Edition Nike Watch.

A medida que Pride se vuelve virtual este año debido a los bloqueos de COVID-19 y las medidas de distanciamiento social, Apple y Nike están ayudando a los usuarios a celebrar el Orgullo en sus propias vidas al apoyar a las organizaciones LGBTQ en todo el mundo que realizan actividades de promoción y construcción de comunidades vitales, como GLSEN, PFLAG y The Trevor Project. .

A través de este esfuerzo, Apple y Nike se enorgullecen de apoyar a las organizaciones LGBTQ que realizan actividades de promoción y construcción de la comunidad en todo el mundo.

La banda deportiva Pride Edition se compone de tiras individuales de fluoroelastómero coloreado, creando un diseño ondulado del arco iris debido a la forma en que se corta y se moldea.

El diseño de Nike presenta perforaciones multicolores en una banda blanca.

Ambas bandas deportivas se combinarán con caras de Pride Watch a juego que vendrán pronto como parte de la actualización 6.2.5 de watchOS, como una pantalla de arco iris de tonos suaves y un fondo negro con puntos de colores de arco iris.

“La temporada del orgullo es un momento en el que se siente más seguro ser auténtico. Es el mundo ideal donde puedes estar seguro, puedes ser tú mismo y puedes ser ruidoso“, dijo Elle Smith, nombrada Defensora del Estudiante del Año por GLSEN.

“Creo que todos los que están involucrados con organizaciones LGBTQ han hecho un gran trabajo al cambiar nuestros programas y llegar a un formato virtual. Queremos mantener nuestro impulso y asegurarnos de que todos tengan acceso a los recursos tal como lo habrían hecho antes de COVID”.

Disponible desde $ 40 hasta $ 49 USD, las correas de reloj Pride Edition están disponibles para comprar ahora en el sitio web de Apple.

Apple introduce cambios innovadores

Apple está agregando una variante 2020 para continuar el diseño de la banda deportiva del orgullo en la pantalla del reloj.

También hay nuevas opciones de color del arco iris para varias caras, incluidas las caras exclusivas de Nike.

Con la presentación de las bandas Sport Pride Edition 2020, Apple ha descontinuado la banda Sport Loop Pride Edition 2019. En cuanto a la nueva entrada, Apple describe el proceso de creación de la nueva versión multicolor a partir de múltiples tiras:

La banda deportiva Pride Edition se ensambla a mano a partir de tiras individuales de fluoroelastómero coloreado. Las tiras son luego troqueladas a máquina y moldeadas por compresión. Este proceso produce variaciones sutiles en el diseño ondulado del arco iris, lo que hace que cada banda sea ingeniosamente única.

Marcas de moda también se unen para celebrar el Pride

Múltiples firmas de prestigio se unen a la lucha que se ha emprendido en la búsqueda de derechos e igualdad ante la ley y la sociedad.

Bajo el eslogan Every Color Tells a Story, la marca americana Ralph Lauren compartió la campaña #RLPride. Al comprar cualquiera de las piezas de esta colección, parte de los fondos es donada a una fundación LGBTQIA+.

También la firma de moda Calvin Klein lanzó una capsule collection, a través de la cual también apoya económicamente a una fundación que busca la igualdad de derechos.

Otra de las marcas que se une al Pride de este año, es la marca de jeans Levis, la cual este año lanzó la colección Levis Pride, la cual puso a disposición en su sitio web y en algunas sucursales seleccionadas.

Esta empresa aseguró que 100 por ciento de los ingresos de esta irán a la Organización Out Right Action International, la cual está enfocada en trabajar por los derechos de la comunidad LGBT+ alrededor del mundo.

También puedes leer: Apple lanza una nueva herramienta para mostrar la eficacia con la que las personas cumplen con la cuarentena

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Nueva York

Nueva York celebró este domingo el Día del Orgullo LGBTI sin su multitudinario desfile, sino con celebraciones virtuales del Pride en su 50 aniversario. La reivindicación por los derechos y libertades de esta comunidad se dio con una marcha alternativa sumó fuerzas con el movimiento Black Lives Matter (BLM). Si bien los organizadores (NYC Pride) llenaron el evento virtual de estrellas como la ca ...

Horrorland Noticias

Los días 28, 29 y 30 de diciembre Horrorland abre de nuevo las puertas para celebrar Horrorland Christmas Edition: una edición exclusiva de Navidad con 2 nuevas atracciones y una tematización especial. Todos aquellos que se quedaron sin entradas para poder visitar Horrorland durante la temporada de Halloween tienen ahora una segunda oportunidad. Durante 3 días el parque del terror de Cercs present ...