comunidades

Apple presenta iMacs de colores y un nuevo iPad Pro

Apple cumplió su promesa de “primavera cargada” y presentó nuevos productos en su evento anual de lanzamiento.

Apple
Imagen Apple.com
La compañía demostró una gala de nuevos dispositivos que incluyen:

El nuevo iPad Pro,

Coloridos iMacs rediseñados,

El iPhone púrpura,

El esperado rastreador de localización AirTag,

Y una actualización del Apple TV y el mando a distancia.
Como se esperaba, Apple presentó un iPad Pro totalmente actualizado y con un procesador más rápido. Cuenta con soporte 5G, un puerto Thunderbolt para que pueda conectarse a más monitores externos, y una pantalla Mini-LED.

La pantalla aumentará el brillo, ofrecerá una mayor relación de contraste y mejorará la eficiencia energética para una mayor duración de la batería, pero será ligeramente más gruesa que las versiones actuales.

Apple también está añadiendo su potente chip M1 a su línea de iPad Pro, lo que permite varias actualizaciones de software, incluyendo mejores gráficos, efectos de vídeo mejorados y funciones de realidad aumentada.

Una cámara actualizada permite una mayor profundidad y una mejor calidad de vídeo, así como una función llamada Center Stage que aleja automáticamente el zoom durante las videollamadas o reuniones, en función del número de personas que haya en el encuadre.

El nuevo iPad Pro tiene un precio a partir de 799 dólares y se podrá pedir a partir del 30 de abril, detalla CNN.

iMac renovado

Apple
Imagen Apple.com
Apple anunció un iMac rediseñado que sólo tiene 11,5 milímetros de profundidad, y cuenta con el nuevo chip M1 de la compañía, que hará que las aplicaciones del iMac se ejecuten más rápido.

El nuevo chip ha permitido a Apple reducir el tamaño del hardware interno, incorporando una placa lógica más pequeña y sustituyendo el sistema térmico que mantiene la máquina refrigerada por dos pequeños ventiladores.

También se ha mejorado la cámara del iMac, con un balance de blancos automático, reducción de ruido y el mapeo de tonos para que salga mejor.

El ordenador también tiene un nuevo micrófono diseñado para reducir el ruido de retroalimentación para que también suene mejor.

AirTag

Apple
Imagen Apple.com
La compañía ha desvelado finalmente AirTag.

Se trata de un localizador Bluetooth, que se adhiere y ayuda a encontrar objetos como llaves, carteras, ordenadores portátiles o incluso el automóvil, a través de la aplicación Find My de Apple.

El dispositivo también funciona con Siri y lleva un altavoz incorporado que reproduce sonidos para ayudar a localizar los objetos.

El AirTag está fabricado de acero inoxidable y es resistente al agua y al polvo. Lleva el chip U1, diseñado por Apple, que utiliza la tecnología Ultra Wideband, el mismo chip utilizado en el iPhone 12.

iPhone púrpura y mando a distancia

Apple
Imagen Apple.com
Como sorpresa, Apple dedicó un tiempo del escenario a anunciar que el iPhone 12 y el iPhone 12 mini ya están disponibles en color morado. Esto se une a los modelos existentes disponibles en azul, verde, negro, blanco y rojo.

Su precio es de 799 dólares y saldrá a la venta el 30 de abril.

Pero además, Apple está lanzando un nuevo dispositivo Apple TV capaz de transmitir vídeo en alta definición 4K, el cual cuenta con un nuevo mando a distancia de Siri.

Apple
Imagen Apple.com
El mando a distancia incluye un nuevo panel en la parte superior en el que los usuarios pueden hacer clic o deslizarse para navegar, así como un botón dedicado a Siri en el lateral. Este control también sustituye al del televisor, ya que cuenta con un botón de encendido específico para encenderlo y apagarlo.

Estará disponible a partir del 30 de abril, con una versión de 32 GB por 179 dólares y otra de 64 GB por 199 dólares, según informes de la compañía.

Te puede interesar: El Apple Watch podría predecir casos de covid-19

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tecnología

Recomendamos

Relacionado

Tecnología

Apple ha dejado de fabricar el iMac Pro, uno de los ordenadores más potente de la compañía. Imagen apple.com Apple lanzó el iMac Pro en 2017, y ahora, según detalló el portal TechCrunch, la compañía dejará de vender el “todo-en-uno” una vez que se agote el stock actual. Una de las configuraciones del ordenador todavía está disponible en el sitio de Apple, con la indicación “hasta ...

Una de las grandes sorpresas que Apple dio este año fue la nueva versión del iPad clásica, de la que te contamos en este otro artículo.   En este punto, las opciones más actualizadas era el iPad Pro y el iPad Air.   El primero es el iPad más poderoso con versiones de 11 y 12.9 pulgadas, la única con reconocimiento facial, el procesador más avanzado (el A12X Bionic con Neural Engine), y hasta 1 TB ...

Atención, fans de Apple: hay muchas novedades de las que tenemos que hablar.   Este lunes, la compañía presentó varias actualizaciones de software y cambios en su plataforma, durante su evento para desarrolladores, el WWDC19.   En esta ocasión Apple le puso mucho énfasis al tema de la seguridad de datos personales, además de dar algunos avances de Apple Tv y otros productos. Como te contamos en es ...

Featured Noticias apple ...

Apple ha renovado el iMac con procesadores y tarjetas gráficas más avanzadas. Apenas hace un día que la compañía fundada por Steve Jobs lanzó sus nuevos iPads. Hoy sorprende con nuevas noticias y avances, renovando la gama de ordenadores iMac. Se trata de cambios internos, por lo que estos nuevos ordenadores mantienen el mismo aspecto y se centran en mejorar todo aquello que no se ve. Los nuevos i ...

Featured Noticias apple

Apple lleva toda la semana actualizado su catálogo de dispositivos, incluyendo la esperadísima renovación de los AirPods. La compañía de Cupertino ha anunciado la nueva generación de sus icónicos auriculares ‘bluetooht‘ cuando nadie lo esperaba, varios días antes del evento que celebrará el próximo 25 de marzo en California para presentar su servicio de ‘streaming’ y su ser ...

Featured Noticias apple ...

Este 25 de marzo es el día tan esperado para los fanáticos de Apple. La empresa de tecnología de la manzana mordida estará presentando sus novedades para este 2019. Los rumores indican que también se lanzaría un iPod touch con nuevo diseño y una nueva generación de iPad mini. En paralelo, Apple ha retrasado una y otra vez la salida del AirPower, la alfombrilla de recarga inalámbrica multidispos ...

Apple sorprendió con un incremento sustancial de las ventas de teléfonos, tras romper récords de ganancias, gracias a la sorprendente salida de sus modelos de iPhone más nuevos y dispositivos portátiles, como AirPods. El negocio de Apple regresó con fuerza en los últimos tres meses de 2019, ya que dieron como resultado un aumento del 9% en los ingresos, lo que se traduce en miles de millones de d ...

Tecnología

Por medio de una serie de solicitudes de patente, la compañía de la manzanita, Apple, estaría probando un sistema que permitiría a los usuarios utilizar su teléfono móvil como pasaporte. En el conjunto de solicitudes, la marca detalla diferentes métodos que serán capaces de registrar y confirmar la identificación de una persona. La Oficina de Patentes de los Estados Unidos hizo pública las difer ...

Tecnología 5G apple ...

[This post contains video, click to play] Apple se encuentran en negociaciones avanzadas con la empresa de tecnología y telecomunicaciones Intel, para el cierre de la transacción en la que se harían con la división de chips módems para smartphones, según informa The Wall Street Journal. El reporte señala que el cierre de esta venta, que incluiría una cartera de patentes valorada en más de 1.000 ...

Featured Noticias Amazon ...

Apple se inicia en el streaming y declara la batalla a empresas que llevan años de experiencia explotando el creciente mercado, como Netflix, Spotify y Amazon. La compañía que fundó Steve Jobs acaba de anunciar que coproducirá su primer largometraje, que podrá verse próximamente a través de su nuevo servicio de streaming. Analistas aseguran que la empresa “se ha estado moviendo agresivamente ...