comunidades

Apple pagará a 5 usuarios de iPhone por sus mejores fotos en modo nocturno

Apple está pidiendo a los usuarios de iPhone que envíen sus mejores fotos en modo nocturno.

Y es que, La compañía está organizando un concurso para resaltar las mejores fotos del modo nocturno tomadas en iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Maxes.

El concurso ya inició y las fotos deben enviarse antes del 29 de enero.

Las presentaciones se pueden compartir en Instagram o Twitter, usando los hashtags “#ShotoniPhone” y “#NightmodeChallenge”, o en Weibo.

Los fotógrafos deben incluir el iPhone que usaron para tomar la foto en el pie de foto. Las fotos también se pueden enviar por correo electrónico para preservar la calidad, dijo Apple.

Apple dice que “cree firmemente que los artistas deberían ser compensados por su trabajo y pagarán una tarifa de licencia a los cinco fotógrafos ganadores”, aunque no especificó cuánto se compensaría a los fotógrafos.

El modo nocturno se introdujo en los iPhones anunciados en septiembre: el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max.

El modo, que mejora la calidad de la foto en condiciones de poca luz, se activa automáticamente.

Los envíos de fotos pueden ser editados o no editados en la aplicación Fotos, pero Apple no limita a los usuarios a esos. Las fotos editadas en aplicaciones de terceros también se pueden enviar.

La compañía reclutó a algunos jueces de alto perfil para seleccionar las cinco fotos ganadoras, que se revelarán el 4 de marzo.

Incluyen a Jon McCormack, cuyo trabajo ha aparecido en TIME y UNESCO, Malin Fezehai, quien ha fotografiado para el New York Times, y el famoso ejecutivo de Apple Phil Schiller, entre otros jueces.

Las fotos elegidas se mostrarán en el sitio web de Apple y su cuenta de Instagram, y potencialmente se utilizarán en campañas digitales y tiendas de Apple.

También puedes leer: La alianza Amazon, Apple y Google para facilitarte la vida

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tecnología

Recomendamos

Relacionado

Tecnología

Apple celebra el Año Nuevo Chino, con un corto grabado por completo con el iPhone 11 Pro

Apple ha grabado un nuevo corto con el iPhone 11 Pro llamado Daughter (hija), para celebrar el Año Nuevo chino tendrá lugar el próximo sábado, 25 de enero. El corto, de algo más de ocho minutos de duración, cuenta la historia una madre que trabaja como taxista y que por problemas familiares debe llevar a su hija con ella en el taxi durante su jornada laboral. A lo largo del día lleva a divers ...

Por fin modo nocturno para iPhone y otras novedades que Apple acaba de anunciar

Atención, fans de Apple: hay muchas novedades de las que tenemos que hablar.   Este lunes, la compañía presentó varias actualizaciones de software y cambios en su plataforma, durante su evento para desarrolladores, el WWDC19.   En esta ocasión Apple le puso mucho énfasis al tema de la seguridad de datos personales, además de dar algunos avances de Apple Tv y otros productos. Como te contamos en es ...

Probamos el iPhone 11 y sí, te presentamos tu regalo adelantado de Navidad

Desde que lo anunciaron te lo dijimos: el iPhone 11 no solo es uno de los teléfonos más bonitos que ha lanzado Apple, también es el que ha evolucionado de forma más interesante.   El diseño, sus tres cámaras y la nueva versión de su sistema operativo iOS 13 son, en mi opinión, lo que lo hacen tan especial.   Lo probé y puedo adelantarte que, si estás por cambiar tu teléfono, aquí está una gran opc ...