comunidades

Apple envía más de 20 millones de máscaras faciales a los trabajadores médicos

Apple no ha parado en sus esfuerzos para luchar contra la pandemia del COVID -19; y en una nueva iniciativa extiende su apoyo a los trabajadores de la salud.

Tim Cook regresa con otra actualización sobre los esfuerzos continuos de Apple para ayudar a los profesionales de la salud en medio del brote de COVID-19. La compañía ahora ha obtenido más de 20 millones de máscaras para trabajadores de la salud, y todavía está presionando para hacer más.

Apple is dedicated to supporting the worldwide response to COVID-19. Weve now sourced over 20M masks through our supply chain. Our design, engineering, operations and packaging teams are also working with suppliers to design, produce and ship face shields for medical workers. pic.twitter.com/3xRqNgMThX

— Tim Cook (@tim_cook) April 5, 2020

Hace más de una semana, Cook dijo que había obtenido y donado 10 millones de máscaras a profesionales de la salud, y ahora ese número ha aumentado a 20 millones. Estas máscaras se obtienen a través de la cadena de suministro de Apple.

Sin embargo, quizás lo más notable es que Cook reveló que Apple también ha diseñado protectores faciales personalizados para los trabajadores médicos.

El primer envío de estos protectores faciales llegó al Hospital Kaiser en el Valle de Santa Clara la semana pasada, y la respuesta de los trabajadores médicos ha sido increíble, según Cook.

Apple espera alcanzar 1 millón de envíos para los protectores faciales para fines de esta semana y enviar de manera consistente 1 millón por semana después de eso.

Nuestros equipos de diseño, ingeniería, operaciones y empaque también están trabajando con proveedores para diseñar, producir y enviar protectores faciales para trabajadores médicos.

En el comunicado de Apple, Cook señala lo siguiente:

En estos tiempos difíciles y difíciles, espero que te mantengas seguro y bien. Los equipos de Apple han estado trabajando arduamente para ayudar a nuestros heroicos profesionales médicos de primera línea, y hoy quiero compartir dos actualizaciones.

Primero, el número de máscaras que hemos podido obtener a través de nuestra cadena de suministro ha aumentado a más de 20 millones en todo el mundo. Este es un esfuerzo verdaderamente global y estamos trabajando de manera continua y estrecha con los gobiernos a todos los niveles para asegurar que estos sean donados a los lugares de mayor necesidad.

En segundo lugar, hemos lanzado un gran esfuerzo de la compañía que reúne a diseñadores de productos, operaciones de ingeniería, equipos de empaque y nuestros proveedores para diseñar, producir y enviar protectores faciales para los trabajadores de la salud.

Nuestro primer envío fue entregado a las instalaciones del hospital Kaiser en el Valle de Santa Clara la semana pasada, y los comentarios de los médicos fueron muy positivos. Estos paquete plano, 100 por caja. Cada escudo se ensambla en menos de dos minutos y es totalmente ajustable. Estamos buscando materiales y fabricando en los Estados Unidos y China.

Planeamos enviar más de 1 millón para fines de esta semana y más de 1 millón por semana después de eso. Estamos coordinando estrechamente con profesionales médicos y funcionarios del gobierno de los EE. UU. Para llevarlos a donde se los necesita con más urgencia. Esperamos expandir rápidamente la distribución más allá de los Estados Unidos en ambos esfuerzos.

Nuestro enfoque está en formas únicas en que Apple puede ayudar, satisfaciendo las necesidades esenciales de los cuidadores con urgencia y a la escala que las circunstancias requieran.

Para Apple, esta es una labor de amor y gratitud, y compartiremos más de nuestros esfuerzos con el tiempo. Mientras tanto, cada uno de nosotros puede detener la propagación del virus siguiendo los consejos de expertos para quedarse en casa y practicar el distanciamiento social.

Gracias por todo lo que estás haciendo para ayudar en tu propia vida. Gracias nuevamente a quienes están en la primera línea de esta lucha. Manténgase seguro y saludable.

COVID-19, una app para informar

Con el objetivo de mantener informados a sus usuarios, Apple lanzó recientemente una nueva herramienta de detección con un conjunto de recursos para ayudar a las personas a mantenerse informadas y tomar las medidas adecuadas para proteger su salud durante la propagación de COVID19.

El nuevo sitio web COVID-19, y la aplicación COVID-19 disponible en la App Store, se crearon en colaboración con los CDC, la Fuerza de Tarea de Coronavirus de la Casa Blanca y FEMA para facilitar que las personas de todo el país obtengan información y orientación de confianza, en un momento en que Estados Unidos siente la pesada carga de la propagación del coronavirus.

Te puede interesar: Apple lanza COVID-19, una app para informar en medio de la pandemia

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Tecnología

Impresión 3D es clave en la lucha contra el coronavirus

Estados Unidos continúa luchando para responder a la pandemia de COVID-19, tanto a nivel estatal como federal, un esfuerzo en el que la tecnología y la impresión 3D ha cobrado un importante protagonismo. Los esfuerzos de académicos, aficionados, expertos en fabricación y empresas profesionales se han unido en torno a los puntos críticos de COVID como la ciudad de Nueva York para satisfacer las nec ...

Tecnología

Una nueva actualización de Apple mejora el desbloqueo facial ante el uso de la mascarilla

Apple ha comenzado a implementar la actualización iOS 13.5 para los usuarios e incluye dos nuevas características adicionales que se han hecho necesarias debido al brote de Covid-19. Apple ha logrado encontrar una solución al problema de usar FaceID mientras usa máscaras. Imagen Pexel Dado que muchos gobiernos de todo el mundo están obligando a usar máscaras faciales mientras se aventuran, la fun ...

Noticias

Whole Foods, dará máscaras faciales gratuitas a todos sus compradores

Amazon, en sus tiendas Whole Foods, dará máscaras faciales gratuitas a todos sus compradores. La tienda pronto proporcionará máscaras desechables gratuitas a los clientes que visiten sus tiendas, dijeron las compañías el jueves. Whole Foods también solicita que los clientes usen máscaras en sus tiendas, agregaron.  Las máscaras estarán disponibles para los clientes dentro de la próxima semana, ...

Deportes

Máscaras reutilizables de Adidas se convierten en donativos para salvar a los niños

La compañía de ropa deportiva Adidas lanzó Face Cover, una máscara facial reutilizable hecha de un material reciclado y transpirable para que las personas la usen a medida que los bloqueos de coronavirus se alivian. Las máscaras faciales transpirables están diseñadas para ser utilizadas por personas que desean reducir el riesgo de contraer o propagar el coronavirus. En numerosos países, los gobie ...

Noticias

Ariana Grande, Justin Bieber y Billie Eilish lanzan máscaras faciales para caridad

El hecho de entender la necesidad de mantener todas las medidas de seguridad que recomienda la Organización Mundial de la Salud para evitar contagiarse y al mismo tiempo propagar el COVID-19, implica el uso de las mascarillas, especialmente si se está fuera de casa. De allí la excelente idea de algunos músicos y cantantes en lanzar máscaras faciales para caridad. El viernes, artistas de Universal ...

Noticias

Lego fabrica 13,000 viseras faciales al día para proteger a los trabajadores de la salud

La mítica empresa de juegos de construcción Lego ha anunciado que destinará parte de sus recursos a fabricar material sanitario durante la crisis del COVID-19. El fabricante de juguetes con sede en Dinamarca Lego dio a conocer recientemente en Instagram, que había comenzado a producir viseras protectoras para trabajadores de atención médica de primera línea en su país de origen. Lego fabrica 13,0 ...

Noticias

Nueva York colabora con Apple en los esfuerzos de detección de COVID-19

Nueva York ha trabajado en estrecha colaboración con Apple para luchar contra COVID-19. Ahora pondrá a disposición de los neoyorquinos información específica sobre el virus a través del sitio web y la aplicación de detección COVID-19 de Apple. Imagen Captura web El anuncio hecho por la Oficina de Servicios de Tecnología (ITS) del estado, señala que la compañía también ofrecerá una guía de detecci ...

Noticias

Jay-Z y Meek Mill envían 10 millones de máscaras quirúrgicas a las cárceles y prisiones de EE. UU.

La organización de justicia penal de Jay-Z y Meek Mill “REFORM Alliance” está enviando 10 millones de máscaras quirúrgicas y otros equipos de protección personal a las instituciones correccionales en todo el país. “Son 2.3 millones de estadounidenses que generalmente no tienen la voz más alta”, dijo Bob Pilon, presidente de REFORM Alliance, a CBS News. “Es por eso q ...

Tecnología

NIKE transforma sus sneakers en EPP para los trabajadores la salud

Trabajando en estrecha colaboración con profesionales de la salud en la Oregon Health & Science University (OHSU), los equipos de innovación, fabricación y productos de Nike se han unido para satisfacer una necesidad urgente. Están creando equipo de protección personal (EPP) en forma de protectores faciales completos y aire comprimido – lentes respiradores purificadores (PAPR) para proteger contr ...

Tecnología

Apple lanza COVID-19, una app para informar en medio de la pandemia

Con el objetivo de mantener informados a sus usuarios, Apple lanzó una nueva herramienta de detección y un conjunto de recursos para ayudar a las personas a mantenerse informadas y tomar las medidas adecuadas para proteger su salud durante la propagación de COVID–19. El nuevo sitio web COVID-19, y la aplicación COVID-19 disponible en la App Store, se crearon en colaboración con los CDC, la F ...