Entretenimiento

La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Apple celebra los 10 años de la App Store

Hace algo más de diez años, Steve Jobs daba a conocer en 2008 la tienda de aplicaciones que hoy todos consideramos indispensable en nuestros dispositivos iPhone: la App Store.

Pocos meses más tarde, el día 10 de julio, justo una década atrás, la tienda de aplicaciones llegaba de manera pública a los iPhone y iPod Touch de los usuarios; iniciando con apenas 500 aplicaciones y que al día de hoy aglutina ya más de 2 millones de ellas.

Lee aquí: Lo nuevo en Airpods ¿qué está preparando Apple?

El lanzamiento dio inicio a un fenómeno cultural, social y económico, que transformó la forma en que la gente trabaja, juega, se conoce, viaja, y mucho más. Son muchos los cambios que la App Store ha presenciado. Tiene un nuevo diseño en su interfaz de usuario y se han añadido toda clase de elementos en su sistema: vídeos, respuestas a reseñas, noticias, suscripciones, versiones de prueba

El App Store,  una experiencia totalmente nueva

El desarrollo de la  App Store abrió las puertas de las oportunidades para que programadores y desarrolladores, tuviesen el nicho ideal para las grandes ideas, creando aplicaciones de mejor calidad al alcance de todos los usuarios sin ningún obstáculo.

La rápida evolución del software de Apple, combinado con estas ideas, generó además nuevas industrias que cambiarían para siempre la forma en que la gente vive, trabaja y juega, toda una revolución que aún sigue vigente.

A través de esta plataforma se ha dado el incremento del consumo de video móvil. La pantallas con un tamaño más grande y la resolución tanto del iPhone como del iPad han logrado que los usuarios se sientan más cómodos viendo videos en el camino, mientras que los servicios como HBO NOW, Hulu, Netflix y Sling TV, así como la gran variedad de programas de calidad, permiten que los usuarios disfruten del entretenimiento de su preferencia a la hora y en el lugar que ellos elijan.

También te puede interesar: Apple: 10 funciones escondidas en iOS 12

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La alfombra dorada de los Emmy

Gran cantidad de artistas desfilaron por la imponente alfombra dorada de los premios Emmy celebrados en el Teatro Microsoft de Los Ángeles. El blanco fue el color predominante, el más elegido por las ...

Recomendamos