comunidades

Aplicaciones para aprender a tocar el piano desde cero




Desde el móvil podemos especializarnos más rápidamente que en otros procesos de estudio. En ocasiones nos encontramos buscando algo qué hacer, revisando la tienda o PlayStore del móvil para elegir la mejor aplicación para dichas tareas. En este caso, queremos detallarte cuáles son las aplicaciones para aprender a tocar el piano desde cero.
Aprender a tocar el piano parece un proceso largo ¡Y lo es! Sin embargo, con la constancia e identificando nuestro alcance de aprendizaje podremos reconocer todo lo necesario para tocar el piano de manera exitosa.
Muchos optan por acudir a aplicaciones para aprender a tocar el piano desde cero. Una manera intuitiva y dinámica a la cual podemos recurrir propiamente sin problemas. Ya sea que quieras pasar el tiempo aprendiendo algo que te guste o especializarte en ello ¿Por qué no saber qué aplicaciones pueden ayudarte a tocar el piano?.
En este post vamos a enlistar qué Aplicaciones te ayudarán a tocar el piano desde cero de manera dinámica, constante e intuitiva sin necesidad de acudir a un profesor.
Las aplicaciones para aprender a tocar el piano desde cero
La tecnología no solamente le ha ofrecido a los móviles y sus usuarios disfrutar de música, sino la oportunidad de elaborarla. En este sentido estamos refiriendo a las aplicaciones para aprender a tocar el piano desde cero que debes implementar en tu móvil. ¿Quieres saber cuáles son? A continuación te las enlistamos y definiremos dichas aplicaciones:
1.     Perfect Piano
Con Perfect Piano podrás comenzar desde cero en diferentes modos; Hilera simple, hilera doble y dos jugadores en caso de que quieras aprender acompañado. Al mismo tiempo, esta aplicación está bien valorada acompañada con sonidos de piano realista y caja de música, órgano y sintetizador.
2.     Simply Piano
Simply Piano cuenta con una interfaz sencilla y la cual funciona como un verdadero piano/teclado, el cual ofrece un aprendizaje a través de canciones diversas para que te diviertas aprendiendo. No solamente eso, también podrás tomar cursos de diferentes niveles y saber cuáles son los conceptos básicos para aprender piano.
3.     Flowkey
Flowkey es valorada entre sus usuarios gracias a las  +1.000 canciones con la cual aprenderás las notas, acordes, técnicas así como aprender a leer partituras (Importante para familiarizarte con este instrumento). Puedes tocar piano o teclado acústico o digital.
4.     Magic Piano
En este caso, Magic Piano implementa haces de luz en donde tendrás la posibilidad de controlar el ritmo, el tempo y las notas de las piezas. Asimismo podrás enviar tus creaciones a redes sociales.
5.     Piano Niños Música y Canciones
En caso de que quieras que tu hijo(a) aprenda piano o se familiarice con los sonidos tienes Piano Niños Música y Canciones. Es una App intuitiva, colorida que además tiene entre sus instrumentos la guitarra, flauta, tambor ¡Y más!
6.     Aprende piano para niños
Si bien está orientado para niños, esta App es apta para cualquiera que esté dispuesto a aprender más de este instrumento. Tienes un teclado sencillo con pentagrama para aprender las notas.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

música y lectura clases de guitarra nivel intermedio ...

El sweep picking es una de las técnicas más difíciles que hay para guitarra eléctrica. Lo hemos escuchado en los solos de grandes guitarristas del heavy metal principalmente. Sirve para tocar arpegios con distorsión sobretodo, de modo que se escuche cada nota del arpegio de forma individual y no se mezcle el sonido. Lo correcto es empezar a aprenderlo primero con las dos primeras cuerdas, luego co ...

Uncategorized

Nadie discute el que el arpa es uno de los instrumentos musicales con algunos de los sonidos más bellos del mundo. Pero también es cierto que no es sencillo aprender a ejecutarlo. Si quieres aprender todo sobre el arpa te invitamos a que leas este artículo sobre su importancia y empezar en este mundo con el pie derecho. Pues bien, en esta segunda parte vamos a darte todos los pasos necesarios para ...

Musica guitarra

10 razones para aprender a tocar la guitarra y disfrutar de los beneficios que este ocio produce en tu vida. La música no solo puedes disfrutarla como espectador, sino también como protagonistsa. Por ejemplo, puedes aprender a tocar la guitarra. Muchas personas acuden cada día al conservatorio y escuelas de música para disfrutar del aprendizaje de tocar un instrumento musical. La guitarra es un in ...

general moviles

Desde el portal pequetablet.com hemos traído una lista de Aplicaciones educativas para niños de primaria muy útil para que los peques puedan sacar más partido a sus tablets. Podrás encontrarlas todas en Google Play Store. Y la buena noticia es que son gratuitas. Las mejores aplicaciones educativas infantiles para sistema operativo Android Chicken coop fraction Magnifica aplicación para aprender fr ...

general deporte

Correr es una de las mejores opciones para perder unos kilitos de más o tonificar nuestras piernas. Ya en el plan anticelulítico lo recomendaba pero no he dicho como se debe correr y que pautas a seguir. Este plan lo he buscado por internet y es similar al que hacía gente que conozco, combina correr y andar para una evolución progresiva, le he incluido algunos consejos personales. La página que lo ...

música y lectura caramelo estudios entrevista ...

We Used To Pray son una banda joven integrada por cinco miembros de diferente procedencia (Inglaterra, China, Líbano y EE.UU), y que cuentan con un Vídeo-EP en directo y su primer trabajo editado este año, Loud Intertitles. Los caminos de Phillip Thompson (batería), Charlie Cano (teclados), David Doubtfire (guitarra), Tom Jackson (bajo) y Joecar Hanna (voz), seguramente estuvieran destinados a cr ...

música y lectura amalia yusta entrevista ...

Más épicos, más serios. Más Supermosca que nunca. Entrevistamos a los valencianos tras la publicación de "Supermosca", su tercer trabajo de estudio. De estreno y ahondando en la autodeterminación que su trayectoria ha dejado en el devenir de esto 5 músicos. David Lozano (guitarra, voz), Toni Fernández (batería), Manolo Millán (guitarra), Pere Martínez (bajo) y Josep Zapater (guitarra, te ...