comunidades

Aparecen las nuevas imágenes del Huawei Mate 30 Pro

Filtran imágenes del próximo flagship de Huawei, el Mate 30 Pro.

Se trata de uno de los teléfonos más esperados para el segundo semestre de 2019.

Huawei Mate 30 Pro, es el nuevo flagship de la empresa china y hasta ahora se desconocía su apariencia real, pero una reciente filtración mostró por primera vez ciertos detalles.

Aunque el dispositivo que aparece en las imágenes lleva una carcasa especial que oculta su diseño, se pueden apreciar detalles importantes como un ‘noch’ de gran tamaño que albergaría un sensor para el desbloqueo facial tridimensional.

También se observa una pantalla con curvas pronunciadas en sus bordes laterales. El diseño del panel se asemeja más al del Galaxy Note 7 y no tanto al del Huawei P30 Pro.

Aparecen las nuevas imágenes del Huawei Mate 30 Pro
Te puede interesar: EE.UU levanta el bloqueo a Huawei tras negociaciones

Ya se conocía que el nuevo smartphone llevará un sensor de huellas bajo la pantalla, una característica que también se filtró a través de medios especialistas.

El equipo integraría una cámara más potente que la del Huawei P30 Pro, la cual es considerada una de las mayores referentes de la industria.

Corren rumores acerca de la batería, señalando que será de 4200 mAh con capacidad de carga inalámbrica de 10W y carga ultrarápida de 55W.

Respecto al procesador, se cree que será un Kirin 985 y se mantendrían los 7 nanómetros en el chip, pero con mayor rendimiento.

Los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro se presentarían durante el último trimestre de 2019.

Te puede interesar: Todas las novedades que traerá el iPhone 2019

The post Aparecen las nuevas imágenes del Huawei Mate 30 Pro appeared first on .

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Featured Noticias Huawei

El Big Fail de Huawei promocionando la cámara del P30 Pro

La empresa de tecnología Huawei ha quedado en ridículo una vez más con la desvergüenza por una campaña promocional del P30 Pro. Distintas fuentes han señalado el uso de imágenes de stock para mostrar las bondades del zoom del P30 Pro, el nuevo buque insignia que será presentado este mismo mes. El Huawei P30 Pro, como ya se ha asegurado de ir recalcando la compañía en distintas ocasiones, llegará c ...