Aparece Vicky Vale en Gotham

Por Yamilet Gutierrez
Empezo la esperada tercera temporada de Gotham.Introduce el personaje de la periodista Valerie Vale.Quien es ella?La tia de Vicky Vale.
Para quien desconocen quien es Vicky Vale,ella es el primer interes amoroso ,en los comics de Batman.


Segun Bustle.com,Valerie Vale es la tia de Vicky.Quien sera el nuevo amor de Jim Gordon en la temporada 3.La sobrina , Vicky Vale, su interes era probar que Bruce Wayne es Batman.Ella es la version de Louis Lane en Batman.Vicky aparecia en los comics desde el principio.En los sesentas desaparecio el personaje .Y no la vimos en la pantalla hasta la decada de los ochentas en la pelicula de Batman.
En el caso de Valerie,ella lo que busca es ir la verdad detras de Gotham.
El episodio primero de la tercera temporada fue estupendo.Ya vimos al doble de Bruce.Tambien como se convierte en el antiheroe de Gotham,dando una recompensa de un millon de dolares por Fish Mooney.
Te a gustado el primer capitulo de la temporada?Que piensas de Valerie Vale?
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

MERCEDES NOTICIAS F1 PILOTOS

La Ronda 1 de la temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018 está hecha y desempolvada cuando Bahrein hace señas, vale la pena recordar lo que resultó ser un intrigante fin de semana en Australia, un extraño. Mucho se ha escrito sobre la megapúa de Mercedes y Lewis Hamilton en la calificación, que fue buena para la pole por 0,7 de segundo, pero el día de la carrera, Lewis y Mercedes se enco ...