comunidades

Aparece en EE.UU. el bolso de una estudiante de 1957 tras remodelación

Las autoridades del colegio, se pusieron en contacto con familiares de la dueña de la mochila, Patti Rumfola, que se graduó en la escuela en 1961.

En el 2019, se trabajaba en la remodelación del colegio, cuando empleados de la obra descubrieron un verdadero tesoro oculto.

El conserje de una escuela de la ciudad de North Canton, en el condado de Stark (Ohio, EE.UU.), se vio muy sorprendido cuando entre un casillero y la pared, se encontraba con el bolso de una estudiante de 1957.

Lo que contenía dicho bolso, no se reveló inmediatamente al público. Las autoridades del colegio prefirieron ponerse en contacto con familiares de la dueña.

La dueña fue Patti Rumfola, quién se graduó en este colegio en el año 1961 y que falleció en el año 2013 a sus 71 años de edad.

El pasado 14 de febrero, tras la autorización de sus familiares, fueron publicadas las fotos del contenido del bolso.

En el bolso se encontraron entre otras cosas: 26 centavos de dólar, fotos familiares, tarjetas de membresía, maquillaje, etc.

Los 26 centavos se los repartieron entre los hijos a modo de recuerdo de su madre.

El colegio entrego a los hijos el hallazgo y a su vez los hijos proporcionaron fotos de su madre para que se publicaran.

Sin dudas un verdadero tesoro fue lo que encontraron ya que se guardaba perfectamente como si fuera una cápsula de tiempo.

Fuente: este post proviene de ecilda paullier, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: MisteriosTesoro

Recomendamos