Blog de f.Ocio Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Anuncios de comida rápida: lo que te enseñan y lo que te dan

Todos sabemos que en el mundo de la publicidad alimentaria, las comparaciones son odiosas. Por esta razón, Dario D., un fotógrafo y diseñador gráfico norteamericano, se propuso acudir a los restaurantes de comida rápida más conocidos de EEUU y ver si sus productos estrella se parecían en algo a lo que publicitaban en sus anuncios gráficos.

La verdad es que no hizo nada nuevo, ya que son muchas las denuncias que existen a este respecto, pero siempre resulta curioso comprobar que no es oro todo lo que reluce. Desde los famosos tacos de la cadena 'Taco Bell' hasta el Big Mac de McDonalds, ni uno solo de sus productos escapan a este engaño visual.

La foto que ves del producto original la que ha cogido Dario D. de los anuncios gráficos de la propia empresa, mientras que el producto 'real' es el que él mismo ha comprado ese día en una de sus franquicias. En algunos casos la diferencia es asombrosa.

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Y aquí te dejo un vídeo en el que explican cómo se crea una hamburguesa de anuncio:



Visto en Alphaila.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general clics formato de anuncios ...

Que días paga Kontextua y cual formatos de anuncios paga mas ingresos

Hola amigos Hablachentones a la hora de registrarnos en Kontextua.com tenemos varias preguntas por hacernos y no conseguimos respuestas o todas las respuestas varían, unos foros dicen una cosa y otros dicen otra, acá les traigo las respuesta a sus preguntas, que días pagan, cuanto demora en acreditar el dinero en tu cuenta PayPal o Payoneer, un cálculo de los ingresos que puedes ganar dependiendo ...