civilizaciones antiguas y ufologia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Anomalía del Mar Báltico: Un equipo de buzos revela que la anomalía es hormigón "moldeado por alguien".

La Anomalía del Mar Báltico parece ser una estructura deliberadamente hecha de hormigón, según un veterano buceador que apareció en un impactante documental sobre la Anomalía del Mar Báltico.

La Anomalía del Mar Báltico


La anomalía del Mar Báltico es un objeto extraño descubierto en 2011 en el fondo del Mar Báltico septentrional. El objeto misterioso, que mide aproximadamente 70 metros de ancho, ha sido comparado con los OVNIS, los búnkeres de la Segunda Guerra Mundial y los templos antiguos. Los últimos hallazgos de un equipo de buzos que exploraron la anomalía de cerca sugieren que la estructura podría ser artificial y estar hecha de hormigón. Pero el jurado sigue deliberando sobre la naturaleza exacta de la anomalía y los teóricos de la conspiración están intentando desentrañar el misterio.

La anomalía del Mar Báltico fue descubierta hace ocho años por un equipo de cazadores de tesoros, conocido como Ocean X Team.

Encontrada en el Golfo de Botnia, entre Suecia y Finlandia, la Anomalía aturdió a sus fundadores y a la comunidad de conspiradores en general.

Ocean X ha revelado ahora un impactante documental, donde un equipo de buzos exploró la anomalía a una profundidad de alrededor de 300 pies (100 metros).

Uno de los buceadores de Ocean X, Stefan Hogeborn, reveló que la experiencia de acercarse al objeto sumergido no se comparaba con nada de lo que había presenciado antes.

Después de salir del Báltico, el submarinista dijo que las aguas que rodean la anomalía son las más frías en las que ha buceado.

Él dijo: "Nunca he experimentado temperaturas como esta mientras buceaba."

El submarinista describió La Anomalía del Mar Báltico y algunas de las cosas increíblemente inusuales que vio en las turbias aguas del Báltico.

Hogeborn describió una cúpula rocosa con un borde recto y protuberancias - una forma que algunos han comparado con la nave espacial Millennium Falcon de Star Wars.

Sin embargo, tras una inspección más detallada, el buceador dijo que la anomalía se parecía más al hormigón que a la roca natural.

Dijo que parecía como si alguien "lo hubiera moldeado antes de que se convirtiera en piedra".

Pero la verdadera cubierta fue una formación de rocas dispuestas en un círculo en la Anomalía, que dijo que parecía como si alguien las hubiera dejado allí.

Él dijo: "Y aquí hay una formación rocosa de algún tipo. Las rocas forman un anillo. Como si alguien los hubiera puesto ahí".

Narrando los resultados de su increíble inmersión, Hogeborn dijo que había un elemento más del rompecabezas, que lo desconcertó enormemente.

Él dijo: "Lo más peculiar, o lo más extraño, era un agujero. Era como un círculo de dos o tres metros de ancho y tenía como un marco alrededor. Quiero decir como un marco cuadrado y como un agujero circular y eso es un poco raro."

Lo que es aún más sorprendente, añadió el submarinista, es que la experiencia le ha dejado con más preguntas sobre la naturaleza de La Anomalía del Mar Báltico.

Lee también: ¿Es la "Anomalía del Mar Báltico" de 140.000 años de antigüedad? ¿Un OVNI estrellado a 300 pies de profundidad en el fondo del mar?
Fuente: este post proviene de civilizaciones antiguas y ufologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Misterios

Recomendamos