ANIMACIÓN SUSPENDIDA

Everett Magazine a torre de control. Everett Magazine a torre de control. La tripulación se encuentra ya alojada en sus cápsulas de hibernación.

Estamos listos para el gran viaje, el que pone fin a todos los viajes o el que tal vez nos lleve a un nuevo y emocionante inicio. Hasta hoy, el magazine dimensionauta ha viajado de universo en universo tratando de explorar la cara oculta de cada realidad. Hemos investigado el sexo mutante, hemos psicoanalizado galaxias enteras, nos hemos infiltrado en realidades en las que Gran Bretaña todavía sigue siendo un Imperio.

Sin embargo ahora nos enfrentamos al mayor de los retos: el olvido. Nos encontramos en el confín mismo de la existencia sin saber lo que nos aguarda al otro lado. Es por ello que decidimos entrar en animación suspendida. Se detendrán indefinidamente todos nuestros procesos intelectuales y biológicos, toda actividad enzimática y cualquier metabolismo celular a la espera de ser reanimados cuando nuestra nave alcance una nueva dimensión habitable.

Antes de activar los campos de criogénesis queremos enviar un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que hasta ahora nos han acompañado desde sus dimensiones natales. Fue emocionante sentir que nuestros universos paralelos llegaban a tocarse. Confiamos en reencontrarnos con vosotros -o con vuestros descendientes- cuando en el futuro despertemos de nuestro hipersueño.

Everett Magazine entrando en animación suspendida en diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno…

Cero.

everett-will-return-animado


Tagged: Everett
Fuente: este post proviene de Everett Magazine, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos