Hoy, una nueva entrada en nuestra sección de cortometrajes. En esta ocasión os enseñamos el trabajo de fin de carrera de Milen Vitanov: My Happy End, un corto que combina a la perfección técnicas de 2D y 3D.
El protagonista de este corto es un perro que tiene como nuevo mejor amigo a su propia cola.
Un galardonado corto 2.5D de animación del director Milen Vitanov .
Está realizado con una deliciosa combinación de diferentes estilos de animación . El resultado es una mezcla de la vieja escuela con la era digital , acompañada por una música alegre y una multitud de gags visuales .
Un perro finalmente tiene éxito en la captura de su propia cola , y a su vez, su vida cambia de manera irrevocable. My Happy End no es pues, de una profunda narrativa compleja, pero a lo largo de su tiempo de ejecución de cinco minutos, la película desborda energía , y nos va llevando a un final por el que es imposible no dejar escapar una sonrisa.
My Happy End fue el proyecto de graduación de Vitanov de la Universidad de Cine y Televisión de Munich , Alemania. Giró por varios festivales , siendo premiado en Annecy y SIGGRAPH . Ahora, Vitanov es miembro de Animales que hablan, un estudio de animación de vanguardia compuesto por algunos de los mejores y más brillantes talentos de Berlín.
Sin más preámbulos, aquí el corto
Si queréis saber más sobre el autor, visitad su página web: vitanov-productions.com
Y la página web de su estudio: talking-animals.com
Fuente: Short of the Week
Si os gustan los cortometrajes de animación, no os podéis perder nuestra sección Animación.
Os recuerdo que podéis seguirnos también en Facebook, Twitter, Pinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter.