Angry Birds Go! llega a Android

Imagen 3


Es muy probable que sepas que los Angry Birds no son, precisamente, santo de mi devoción. No obstante, y sin que sirva de precedente, teniendo en cuenta que Angry Birds Go! poco tiene que ver con la destrucción, he decidido descargarlo y dar una nueva oportunidad a los famosos pájaros de Rovio.

Las primeras impresiones han sido buenas – gráficos vivoscuriosas animaciones… -, sin embargo, me ha sorprendido negativamente la cantidad de errores que he encontrado, e imagino solucionarán próximamente. Me estoy refiriendo a cierres inesperados, características que no funcionan correctamente como el acceso mediante Facebook…

Y por si fuera poco, Google Play Games brilla por su ausencia en Angry Birds Go!, con lo cual no hay seguimiento de logros, ni puntuaciones…

Así es Angry Birds Go!

Dejando a un lado lo negativo, procedo a contarte lo que este “Mario Kart” de Rovio y sus vertiginosas carreras ofrecen.

Imagen 2


El título, que ha llegado hoy mismo a Google Play, cuenta con cinco modos de juegodistintos. El primero (Carrera) te propone enfrentarte de forma clásica al resto de personajes, debiendo quedar en tercera posición, o mejor, al atravesar la meta. Y al margen de éste están:

- Tiempo Bomba: Que te obliga a correr a toda velocidad para acabar el circuito antes de que estalle la bomba.
- Versus: Que te enfrenta, uno a uno, contra otro personaje.
- Aplastafrutas (en la imagen superior): Debes acabar con tanta fruta como se te pida, antes de acabar el circuito.
- Duelo de Campeones: Has de ganar a uno de los personajes en una carrera, para desbloquearlo y tenerlo disponible.

Cuantos más personajes tengas mejor, ya que se quedan sin energía a los cinco usos, y es entonces cuando, para seguir jugando, has de pagar con gemas o esperar unos minutos a que se recupere.

Estos cuentan con un poder especial. Por ejemplo, Stella, la pájara rosa, crea a su alrededor una burbuja protectora que le hace inmune durante un tiempo.

Por otro lado, el juego cuenta con diferentes vehículos, que se diferencian en su capacidad deaceleración, fuerza, manejo y velocidad punta.

Imagen 1


No obstante, no existe el freno ni el acelerador en Angry Birds Go!, únicamente te limitarás a decidir si tu kart gira hacia la derecha o hacia la izquierda en el recorrido. En el lugar del segundo, una serie de aceleradores incrustados en los circuitos harán que tu personaje aumente la velocidad de forma considerable.

Puedes mejorar los parámetros de cada carruaje a base de monedas, que puedes adquirir jugando o en la tienda del juego (donde también puedes comprar gemas):

Imagen 0


Concluyendo

En conclusión, se trata de un buen juego de carreras que entretiene y engancha pero, a su vez, no termina de convencer por diversos aspectos como el excesivo precio de sus coches.

¿Qué me dices? ¿Te animas a correr con estos locos personajes e intentar dominar todos y cada uno de los circuitos de Angry Birds Go!? ¡Red será tu primer pájaro piloto!.



FUENTE: http://adnfriki.com/angry-birds-go/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entérate mas de los Beneficios de la Sandia. Los beneficios de la sandía, también conocida como patilla, paitilla, aguamelón o melón de agua, es una de las frutas más hidratantes y en la época del año ...

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los beneficios de dormir adecuadamente ? En tal caso saldrás de duda a continuación, con los siguientes diez beneficios de dormir adecuadamente. Por cierto, he ...

Recomendamos

Relacionado

general sin categoría

Angry Birds Go  viene con una nueva actualización que solo  se puede usar en dispositivos Nokia Lumia para Windows Phone 8  y que además tengan al menos 1 GB de Ram. La actualización del juego es la 1.4.0 y  cuenta con la novedad de que se acaban de añadir carreras multijugador, por medio de las cuáles puedes llegar a competir con jugadores que están alrededor del mundo o inlcuso puedes pedir duel ...

Noticias Trailers

Ya te habíamos mostrado antes un pequeño adelanto de lo que sería la nueva película de los Angry Birds, pues ahora te mostramos el trailer oficial de lo que será la incursión de Sony en películas animadas y en los esfuerzos de Rovio para que nadie olvide a estos pájaros enojones. The Angry Birds Movie se estrena el 20 de mayo de este año.

Noticias Trailers angry birds pelicula

Después de que Rovio lanzara Angry Birds 2, ahora nos presenta un trailer de lo que serán las aventuras de los pájaros enojados en la pantalla grande. Aunque ya se habían mostrado algunos adelantos en forma de imágenes ahora los podemos ver en acción. A partir de hoy ya podemos ver el teaser de la película de los Angry Birds, en el que el pájaro rojo es el protagonista de la historia que, con la a ...

Artículos

Angry Birds Fight es un juego interesantísimo que combina la modalidad de juegos tipo Candy Crush Saga con el estilo Roll Playing Game. Este juego nos lleva a través de diferentes islas japonesas, dulces, embrujadas o tipo lejano oeste. Aquí te decimos qué debes saber de Angry Birds Fight para poder disfrutarlo al máximo. Qué debes saber de Angry Birds Fight Este juego está hecho para que puedas ...

cine noticias

La publicación especializada The Hollywood Reporter informó que la recién estrenada película de Angry Birds ha recaudado en su fin de semana de estreno 39 millones de dólares. En segundo lugar está Captain America: Civil War con 33 millones de dólares recaudados, seguido de dos estrenos: la comedia “Bad Neighbors 2”, con Seth Rogen, que se llevó 22 millones de dólares y “The Nice ...

2019 Animación Secuela ...

Hace pocos días llegó a nuestras pantallas la que, con casi toda la seguridad, será la película de animación de este agosto (con el permiso, obviamente, de “Angry Birds 2”), os estamos hablando de la cinta de los estudios “Illumination”, “Mascotas 2”, de la que obviamente, hablaremos en esta entrada. “Mascotas 2” llega a nuestras pantallas tres años después de su sorprendente primera entrega (“Ma ...