Andorra, comida, ski y hoteles

Estamos en invierno y eso significa frio, lluvia, pasar más tiempo en casa  con la chimenea o la calefacción encendida pero también para los amantes del deporte significa temporada de nieve, sacar los skis del trastero y disfrutar como locos de estos pocos meses de nieve.
Los amantes del ski usan los fines de semana para poder practicar su deporte, en función de donde viven pueden desplazarse a una estación de ski o a otra. Si solo nos desplazamos uno o 2 días nos vale perfectamente cualquier estación cercana, pero si teniéndolo lejos queremos ir a esquiar más de 2 días, una semana por ejemplo, lo mejor es desplazarse a Andorra. Andorra está preparada para el turismo de nieve, tiene una gran selección de hoteles, incluso hoteles de lujo a precios bastante modestos, para que puedas desplazarte con tus amigos o tu familia.
Si estás buscando una semana de desconexión en la montaña pero con bastantes lujos en cuanto a hoteles y restaurantes Andorra es tu destino, tiene una gran oferta de hoteles y además no es una ciudad cara, podrás pasar horas paseando por sus tiendas para comprar cosas de marca a precios más bajos, incluso tu material de ski para practicar.



En cuanto a los hoteles los hay de todas las categorías, ya que es un destino frio, de invierno, con mucha naturaleza puedes buscar un hotel con vistas a las montañas y jacuzzi en la habitación, si quieres celebrar un acontecimiento romántico con tu pareja creemos que esta es la mejor opción. Después de una jornada de ski nada apetece más que meterte en un jacuzzi con temperaturas bastante calientes y pasar un par de horas charlando y reviviendo vuestros mejores momentos juntos. En la web https://hotelconjacuzzienlahabitacion.es/andorra/ podrás encontrar los mejores, si tienes dudas desde mi opinión coger una habitación con jacuzzi es algo que deberían de hacer las parejas una vez en la vida, es un momento mágico y de un relax impresionante. Andorra es una ciudad pequeña pero con una gran oferta del sector servicios, hoteles, tiendas y restaurantes hay por todas sus calles.
En cuanto a la gastronomía Andorra tiene también una amplia variedad de restaurantes donde se come de maravilla, yo recuerdo haber comido en un sitio pequeño de pizzas que posiblemente haya sido de las mejores que he comido, poco le tienen que envidiar a las de Italia. Los restaurantes de los hoteles ya ofrecen un gran servicio de comidas, hay hoteles de gran calidad con restaurantes de gran calidad también, y es que hay que tener una buena oferta porque en Andorra hay mucho turismo de lujo, al tener los precios más bajos que en España las personas van a gastarse el dinero en alta joyería, coches de alta gama…porque en estas cosas verdaderamente si se nota la diferencia por el tema de los impuestos. Por este motivo Andorra ofrece hoteles de lujo, a mayores de que es uno de los mejores destinos para esquiar o hacer snow que tan de moda está en los últimos años. No dudes en visitarla, sus paisajes nevados de montaña te encandilarán. Si te ha gustado la información sobre Andorra no dudes en visitar la portada de nuestro blog para saber más cosas.
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos