comunidades

Análisis en clave fantasy de los fichajes en LaLiga 20/21

Hace pocos días se abrió el mercado de fichajes en LaLiga y los equipos ya se han puesto en marcha para reforzar lo que consideren prioritario para conseguir sus respectivos objetivos.

Quizás sea el mercado de fichajes más raro ya que en vez de arrancar el 1 de julio, como cada año, en esta ocasión hemos tenido que esperar más de un mes. Por contra, no será hasta la primera semana de octubre cuando se cierre, con el campeonato ya empezado.

En el siguiente artículo analizaremos qué jugadores son más recomendables en clave fantasy de los que ya son oficiales.

RECOMENDACIÓN DEL REDACTOR

Análisis del Cádiz de Cervera en clave fantasy.

Así será el Alavés de Pablo Machín esta temporada.

Fichajes del Real Madrid para la temporada 2020/2021.

Fichajes muy recomendables

Toma nota de los fichajes más recomendables para la temporada 2020/2021 en clave fantasy. Analizamos a los jugadores más interesantes para Míster Fantasy.

Luis Milla

El hijo del ex jugador de la selección española viene cuajando grandes temporadas en Segunda División y este año dará el salto a la máxima categoría con la difícil misión de suplir a Yangel Herrera en el Euro-Granada.

No obstante, es un jugador que tiene muy buen juego de balón, no le quema la pelota y tiene un disparo desde fuera del área. Esta última temporada ha disputado 35 partidos obteniendo un total de 259 puntos en Comunio.

Valor en Mister Fantasy: 7.001.000.

Takefusa Kubo

El japonés emprenderá otra aventura en España cedido por el Real Madrid tras una grandísima temporada en el Mallorca. Ahora llega a un equipo de Europa con un gran entrenador como Emery donde tendrá que dar un pasito más y demostrar que tiene sitio en el equipo de Zidane.

Tras la salida de Cazorla, Kubo tendrá que ocupar su lugar y la forma de juego del Villarreal le viene de perlas para sacar todo su potencial y ser un hombre importante en clave fantasy.

Valor en Mister Fantasy: 10.055.000.

Fabián Orellana

El chileno cambia el Eibar por el Pucela tras acabar su contrato con el equipo armero. Siempre recomendable por su buen lanzamiento de balón parado y calidad, lo seguirá siendo a las órdenes de Sergio González.

En principio llega para ser titular en la banda izquierda, en la que suena con fuerza la salida de Toni Villa. La temporada pasada anotó 8 goles y dio 7 asistencias que sirvieron para dar la salvación a los de Mendilibar.

Valor en Mister Fantasy: 7.951.000.

Jugadores recomendables para especular

No todo son puntos, también hace falta dinero. Es importante hacerse con un buen presupuesto que nos permita acometer los fichajes más codiciados de LaLiga. Vamos con los jugadores con los que se podrá especular en las ligas fantasy.

Pjanic

El fichaje del bosnio ha traído mucha polémica porque conlleva la salida de Arthur, que es mucho más joven. Sin embargo, Pjanic es buen fichaje para especular porque ha sido clave en la Juventus y se adaptará perfectamente al juego del FC Barcelona.

Además, es muy polivalente pudiendo jugar en las tres posiciones del 4-3-3 que usa Quique Setién. Gran lanzador de faltas que ha anotado 3 goles en la Serie A que ha ganado bajo el mando de Sarri.

Valor en Mister Fantasy: Por determinar.

Son

Tras acabar contrato con la Ponferradina, Son vuelve a la que fue su casa hace varios años tras un gran año en Segunda siendo clave en la salvación de su equipo. Destaca por su recorrido y solidez.

Competirá por el puesto con Miramón, pero posiblemente acabe jugando y dando buenas puntuaciones como ya ha hecho en Segunda. Con un valor muy barato, subirá bastante de precio cuando se acerque la competición.

Valor en Mister Fantasy: 167.000.

Álvaro Negredo

El veterano delantero ex del Real Madrid, Almería, Valencia y Sevilla está siendo de los que más aumenten su precio en los últimos días por su expectación y por la similitud que tiene su fichaje con el de Soldado por el Granada la temporada pasada que tan buen resultado dio.

Llega a la costa de la luz para aportar experiencia y goles a los gaditanos y conseguir la salvación. Como hemos comentado, su valor está creciendo mucho y es buen momento de ficharle para venderle posteriormente.

Valor en Mister Fantasy: 3.123.000.
Fuente: este post proviene de Fútbol Moderno - Revista, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos