La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Análisis de criptomonedas en Investing

Las criptomonedas más compradas en Venezuela
Con más de 21 millones de usuarios mensuales y más de 180 millones de sesiones, Investing.com es una de las tres mejores webs financieras del mundo según SimilarWeb y Alexa.

Investing.com es un portal financiero global y una marca de Internet propiedad de Fusion Media Limited, registrada en el 2007 en las Islas Vírgenes Británicas.

Sus análisis de criptomonedas constituyen una fuente de información que en la actualidad ofrece 30 ediciones localizadas en 21 idiomas.

Estas incluyen:

árabe

chino

holandés

inglés

finlandés

francés

alemán

griego

hebreo

italiano

indonesio

japonés

coreano

malayo

polaco

portugués y ruso

español

sueco

tailandés

turco y vietnamita.
Sus ediciones adicionales están dedicadas a los mercados de Australia, Brasil, Canadá, Hong Kong, India, México y Sudáfrica.

Sus análisis se componen de 28 ediciones y aplicaciones móviles para Android y iOS que proporcionan noticias, análisis, cotizaciones y gráficos, transmisión técnica, datos y herramientas financieras sobre los mercados financieros mundiales.



A post shared by Forex/Binary Account Banager (@fxdollar_with_me) on

La aplicación para Android de Investing.com se lanzó el 18 de septiembre de 2013, admitiendo inicialmente cinco idiomas (actualmente la aplicación admite quince). La compañía gastó más de un millón de dólares en el diseño y desarrollo de la aplicación.

Lee aquí: ¿Existen las criptomonedas gratis? Todo lo que debes saber

Análisis de criptomonedas y sus atractivos

Invertir en criptomonedas 7 consejos infalibles para empezar de 0
Cada una de las ediciones cubre una amplia variedad de vehículos financieros, incluyendo acciones, bonos, materias primas, divisas, tasas de interés, futuros y opciones.

Sus análisis de criptomonedas en español ofrecen una completa información que abarca desde noticias financieras hasta movimientos bursátiles en el mundo.

Uno de sus atractivos lo representan los comentarios de sus visitantes, quienes muestras sus análisis personales y de los cuales el editor hace una selección.

También se utilizan para dar consejos relacionados con el comercio, las diferentes monedas virtuales, criptodivisas, sus bajas y sus altas en los mercados y todo lo relacionados con el impresionante mundo crediticio y el comportamiento global ante a economía que mueve el mundo.

Análisis de criptomonedas: datos en tiempo real

Bitcoin y las criptomonedas cuál es la mejor de todas
Investing.com es una plataforma de mercados financieros que proporciona datos en tiempo real, cotizaciones, gráficos, herramientas financieras, noticias de última hora y análisis de 250 mercados del mundo a través de sus 44 ediciones internacionales.

Con una cobertura de más de 300.000 instrumentos financieros, Investing.com ofrece un acceso ilimitado a herramientas de vanguardia del mercado financiero tales como cotizaciones y alertas en tiempo real, carteras personalizadas, alertas personales, calendarios, calculadoras y datos financieros, de manera totalmente gratuita.

Además de los mercados bursátiles mundiales, Investing.com abarca demás de criptomonedas:

materias primas

índices mundiales

divisas, bonos

fondos y tipos de interés

futuros de ETF y opciones.
Investing.com aspira a convertirse en la única plataforma de consulta de traders e inversores gracias a sus aplicaciones disponibles para iOS y Android, que han obtenido la mejor puntuación entre las aplicaciones de mercados financieros en Google Play durante cinco años consecutivos.

Con el paso del tiempo, Investing.com se ha establecido como un editor de confianza, ofreciendo a sus cientos de leales anunciantes la oportunidad de una exposición global y local, desde todas las plataformas disponibles.

Investing.com aneja ya nómina mundial de más de 300 empleados en Tel Aviv, Madrid, Milán, Tokio, São Paulo, Bombay, Seúl, Ho Chi Minh (Saigón) y Shenzhen.

Investing informaciones



A post shared by SusanKatherine (@mrssusankatherine13) on

Entre las informaciones de este lunes 16 de septiembre de 2019 Investing reseñó: el proveedor de servicio de pagos de criptomonedas BitPay ha agregado soporte para la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado, Ether (ETH).

Según un comunicado de prensa publicado este el 16 de septiembre, las compañías que usan BitPay para el procesamiento de pagos ahora pueden aceptar Ether.

Podrán hacer compras sin tener que configurar ninguna mejora. BitPay.

También ha hecho posible que los usuarios almacenen y usen Ether en una billetera BitPay. Además los titulares de la Tarjeta Visa (NYSE:V) prepaga de BitPay podrán recargar sus tarjetas de débito.



A post shared by elizabethtrade (@elizabethtrade34) on

Ether se une a Bitcoin y Bitcoin Cash lanzado en el 2011. BitPay procesa pagos con Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH) y ahora Ether.

El sistema convierte todas las monedas a dinero digital y viceversa. BitPay supuestamente ha procesado casi USD 3 mil millones en pagos desde el 2011.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las criptomonedas más usadas en el 2019?

The post Análisis de criptomonedas en Investing appeared first on .

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Business bitcoin Criptomonedas ...

¿Cuáles son las criptomonedas más usadas en el 2019?

[This post contains video, click to play] Bitcoin abrió el camino para que salieran al mercado más criptomonedas que se han convertido en las más usadas en el 2019. Este fenómeno financiero ha revolucionado la economía virtual, por lo que son más las personas que invierten en los criptoactivos. Si quieres comprar e invertir en criptomonedas, te traemos una idea de cuáles han sido las más usadas e ...

Business bitcoin cotización ...

Así funciona la cotización de las criptomonedas y su posible alza en el mercado

La cotización de las criptomonedas y su posible alza en el mercado nos lleva a hacer un análisis de precios de 2019, de BTC, ETH, XRP, BCH, LTC, EOS, BNB, BSV, XLM, ADA. Según https://es.cointelegraph.com, la Bolsa de Opciones de la Junta de Chicago ha retirado su solicitud para el fondo cotizado en bolsa (ETF) de Bitcoin (BTC) de VanEck/SolidX. El CEO de Blackstone, Steve Schwarzman, dijo que la ...

Business bitcoin Criptomonedas ...

Las últimas noticias sobre criptomonedas

El mercado de las criptomonedas y su constante movimiento en el mundo no para de dar noticias. Algunas son muy y buenas y sorprendentes pero todas indican que llegaron para quedarse. Aquí les damos tres informaciones muy interesantes: Criptomonedas en México ocupan tercer lugar Medios digitales han informado que en América Latina, México ocupa el puesto número tres con mayor número de usuarios de ...

Business bitcoin Criptomonedas ...

Conoce las webs para comprar criptomonedas en tiempo real

Tener información actualizada sobre las webs para comprar criptomonedas en tiempo real y saber qué está ocurriendo con bitcoin, es lo más conveniente. Hay que tener a la mano el nombre de una buena página web que se dedique a rastrear el valor de la criptomoneda. En Internet existe gran variedad de portales que ayudan a monitorear en tiempo real el precio de BTC y otros criptoactivos. Esto va cr ...

Business critpomonedas eeuu ...

Los temores se ciernen sobre Libra, la criptomoneda de Facebook

Estados Unidos teme que la criptomoneda de Facebook pueda usarse para lavar dinero y financiar a terroristas. Se trata del mismo temor en torno al Bitcoin. [This post contains video, click to play] Las criptomonedas han sido explotadas para apoyar actividades ilícitas con miles de millones de dólares. Así lo asegura el Departamento del Tesoro de EE.UU. El ente reveló que le preocupa que los terro ...

tecnologia

¿Qué es el Bitcoin? La mejor forma de invertir tu dinero sin perdida

En la actualidad la economía mundial sienta sus bases económicas en lo que se conoce como el papel moneda. Este sistema monetario está basado en un patrón de dinero que es conocido como dinero fiduciario, y uno de ellos es el bitcoin. Para entender un poco más al respecto nos remontamos al año 1945. Después del final de la Segunda Guerra Mundial ocurrido en ese año, se establecieron los acuerdos ...