Amistades eternas

Ya estamos en Febrero, mi cabello crece como antes y extraño mucho a las personas que me dejaron y se quedaron en el pasado.

¿A que te refieres, Alejandra?

Tuve hace 4 años un amigo, un gran amigo, en verdad, estábamos juntos de arriba y abajo, siempre pero siempre hablábamos y no parábamos de hacerlo, no nos aburríamos; era como si la vida se detuviera y nosotros eramos felices en nuestro mundo pequeño e independiente a los demás.

Él me adoraba más que yo a él, lo notaba y aunque ahora no nos veamos, ni hablemos, ni sabremos de cada uno, lo extraño, extraño su forma de ser conmigo, su perspectiva de la vida. A veces, bastante cruel, desilusionada pero a la vez que necesitaba a alguien que lo ayude a ser mejor. Y yo era ESA persona, su persona especial. Él también fue la mía, pero como lo dije, no tanto como yo a él.

A veces era muy testarudo, molesto y un poco dependiente. Eso me incomodaba a veces un poco, pero trataba de entenderlo y aprender de él. Él era distinto a mí, en muchos sentidos. Era de las personas que decían que la vida no valía la pena y que las personas tampoco la valían muchas veces, que no hay persona buena en el mundo, que todos lastiman y que son crueles. En cambio yo, soy de las personas que piensa que todas las personas son buenas, con una confianza máxima y una felicidad máxima en el mundo. Como lo digo, eramos como polos opuestos. Creo que por eso nos unimos tanto en estos años de amistad.

Cometí errores en nuestra amistad, varios, lo acepto. Y le pedí disculpas en su momento.

Debí retirarme en el momento adecuado, pero en vez de eso fui egoísta y seguí ahí para ver la actuación, algo que en verdad, lo prometo, no era mi intención.

Sea lo que haya pasado, no me arrepiento de nada, ya que aprendí demasiado con eso, aprendí de la vida, aprendí de él y yo sé que él aprendió de mí.

Siempre lo recuerdo y espero de todo corazón se encuentre bien, lo extraño mucho, extraño su molesto seguimiento a mí por saber que yo estaba bien. Creo que eso era; soy independiente, lo he aprendido y no me gusta que estén pendiente de mí como una niña, no lo soy, hace tiempo lo perdí. Me sentía muy protegida algo que sé que una pequeña parte de mí le gustaba pero la otra era rebelde, la que no deseaba que le pagaran algo para dárselo o siempre querer saber de mí.

Espero volverlo a ver, vivimos en la misma ciudad, pero ya casi medio año o un poquito más no nos vemos, decidimos que era lo mejor, más para él que para mí. Nunca aceptaré que estoy mal, eso sí, siempre diré que me siento "Bien y tranquila".

Tanto él me conocía que un día me preguntó: ¿No te has dado cuenta que siempre que te preguntan, cómo estás, siempre dices eso?

Me conocía increíblemente, más que a mí misma. Algo que también me asustó y sorprendió.

Lo que voy con mi relato, es contarles una parte pequeña de mi vida, algo que tenía que escribir gracias a él, al menos algo cortito, para que sepa, en verdad, que lo tengo en mi corazón, aunque las cosas no salieron como debía; que lo quiero, lo quiero mucho y en verdad es una de las personas más puras y sinceras que he conocido, una de esas personas que no merecía algo como yo, sino algo más, siempre algo más.

Siempre sean agradecidos con todas las personas, lindos lectores, ya que esas personitas aunque hayan traído cosas malas o buenas los ayudaron a aprender de la vida, a ser más maduros, a vivir más o principalmente a entenderla.

Fuente: este post proviene de Blog de unmundodistinto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unos meses atrás, uno de mis hermanos mayores llegó a casa. Y digo "Llegó a casa" porque hace dos años y medio estaba en España estudiando una licenciatura, y como ya pasó el tiempo que ...

Hola, lectores bellos, les quería mostrar algo, sí, algo que escribí hace bastantes años. Justo hoy leyendo una agenda que ahora uso como apuntes para mis cursos que estoy llevando, lo encontré y me i ...

Antes de irme a descansar, lindos lectores, quiero contarles algo que hice hace algunos meses atrás... que por cierto, me alegra mucho haberlo hecho. Ahí les va... Hace unos meses atrás, (como lo dij ...

Ayer descubrí algo importante, algo simbólico... Eran las 11:30 o ya las 12 de la "noche" por así decirlo, la luna alumbraba hermosa como es ella y con sus amigas inseparables, las estrellas ...

Etiquetas:

Recomendamos