Amigas



DEFINICIÓN DE AMIGAS: Persona muy querida y de confianza.

DEFINICIÓN PERSONAL DE AMIGAS: Persona muy querida con la que compartes momentos de la vida buenos y malos, con la ríes a carcajada y tambien a veces lloras, persona que está siempre a tu lado en momentos que necesitas una mano o un hombro en que apoyarte cuando las cosas van mal.

Para mí una amiga/o es eso, una persona en la que confiar y con la cual llorar cuando lo necesitas. Es parte de ti, de tu familia.

Una amistad es otra cosa, una amistad sirve para salir a divertirse, a tomar un café, con la cual te ríes de cosas sin importancia.

En la vida, por lo menos eso pienso yo, se tienen pocas amigas/os y muchas amistades.

Yo tengo pocas amigas, pero buenísimas y de muchos años, amigas con las que no tengo ningún secreto, amigas a las que considero mi familia y que pensaba que jamás ninguna de ellas me defraudaría nunca. Pero la vida me está obligando a vivir una etapa triste en mi vida y es ahora cuando me he dado cuenta de mis verdaderas amigas.

Cuando más necesitas a una amiga es en los momentos duros que a veces la vida te suele dar y yo creía que en esos momentos iba a contar con mis amigas de siempre, pero no, no ha sido así. Alguien a quien yo quiero mucho y somos amigas desde hace 30 años no ha estado a mi lado cuando más la he necesitado. Pero no por eso yo me voy a enfadar con esa persona, jamás me enfadaré y siempre estaré ahí por si me necesita como siempre he estado en estos 30 años. Ella también ha estado a mi lado siempre y tengo muchas cosas que agradecerle, pero ahora no está a mi lado cuando más la necesito y bien que lo siento.

Pero la vida es muy lista y ha desaparecido de mi vida una amiga y a cambio he encontrado muchas nuevas amistades, no puedo decir que sean amigas aún, pero estoy segura que lo van a ser, porque han estado a mi lado cuando más las necesitaba, son personas de las cuales me he llevado muy grata sorpresa porque sin a penas conocernos me han dado todo el amor y cariño que yo necesito en estos momentos.

Y tengo que agradecer en especial a una amiga del alma, a ti, que tú ya sabes quien eres te digo que te quiero y que jamás voy a dejar de ser tu amiga. A mi amiga y a mi nos separan 600 kms pero eso no ha sido ningún inconveniente para ella, para venir a verme tres veces y pasar unas semanas conmigo, ojalá por parte de las dos esos viajes pudiesen ser más a menudo, pero hay un trabajo con el que cumplir y está su familia, su marido y su hijo y no podemos estar juntas todo el tiempo que quisiéramos, pero no pasa un día que no hablemos, que hagamos una videoconferencia, etc.
Eso es para mí una amiga.


Fuente: este post proviene de El rincón de Amalia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

CUANDO LES VENGAN CON CHISMES...PON EN PRÁCTICA LA PRUEBA DE LOS TRES FILTROS DE SÓCRATES: En la antigua Grecia Sócrates tenía una gran reputación de sabiduría. Un día vino alguien a encontrarse con e ...

Son las 11:29 del día 22 de febrero de 2023, estoy sentada en el asiento 27 al lado de la ventana de un enorme avión. Al lado tengo a la persona que más amo en la vida, mi hijo. Él ha sido el artífice ...

Este año como cada año me he preparado mi bote de la "gratitud". Qué es eso os preguntaréis, pues muy fácil, es un bote de cristal, puede ser un bote vacío de garbanzos, lentejas etc. Yo est ...

Etiquetas: mis cosas.

Recomendamos