AMERICAN AIRLINES ENCIENDE TV EN VIVO GRATIS PARA VUELOS DOMÉSTICOS EN LOS ESTADOS UNIDOS


FORT WORTH, Texas – American Airlines ha activado la televisión en vivo gratis en sus primeros 100 aviones domésticos, con planes de extender TV en vivo e internet de alta velocidad a través de su flota de fuselaje estrecho de más de 700 aviones durante 2019. American es la única aerolínea estadounidense que ofrece televisión en directo en vuelos internacionales.

Lo que puedes ver

Doce canales de TV en vivo disponibles gracias al servicio de televisión satelital en vuelos nacionales:

Bravo • Fox

CBS • NBC

CNBC • Red NFL

CNN • Telemundo

Disney Channel • TNT

ESPN • USA
Todos los canales se transmiten directamente a las computadoras portátiles, teléfonos o tabletas de los clientes. Live TV es fácil de usar y está disponible de puerta en puerta. Los clientes pueden elegirlo del catálogo de entretenimiento gratuito de American que incluye cientos de películas y programas de televisión a pedido.

“Nuestros clientes nos han dicho que quieren una experiencia de sala cuando están en el aire- la posibilidad de disfrutar de entretenimiento gratuito, transmitir sus programas favoritos a pedido, cargar sus teléfonos y mantenerse conectados de principio a fin durante sus viajes”, dijo Kurt Stache, Vicepresidente sénior de marketing, lealtad y ventas. “La televisión en vivo gratuita en nuestra flota principal doméstica es nuestro paso más reciente para hacer que esto sea una realidad, y complementa a la televisión en vivo que ofrecemos en todos nuestros vuelos internacionales en aeronaves de fuselaje ancho”.

“Estamos trabajando rápidamente para actualizar cada parte de nuestra flota para ofrecerle a nuestros clientes excelentes opciones de entretenimiento y conectividad sin importar dónde vuelen con nosotros”, dijo Stache.

Donde lo encontrarás hoy

La televisión en vivo ya está disponible en más de 100 aviones equipados con Wi-Fi de alta velocidad Gogo 2Ku, incluidos los 48 Airbus A320, que recibirán tomacorrientes en el asiento durante 2019. También está disponible en más de 60 A319, que tienen tomacorrientes en cada fila.

Toda la flota internacional de larga distancia de American presenta lo mejor de los deportes y las noticias con cinco canales, incluidos CNNi, BBC y Sport24.

Que sigue

American agregará televisión en vivo gratis a los aviones equipados con Wi-Fi de alta velocidad de Viasat a su flota de fuselaje estrecho durante el 2019. American tiene Wi-Fi de alta velocidad en 240 aviones, incluyendo todas las aeronaves A321T transcontinentales de tres cabinas.

American ya ofrece más tomacorrientes en aviones de la línea principal que cualquier otra aerolínea, y hay más en camino a medida que American continúa actualizando su flota doméstica agregando tomacorrientes en toda la cabina, para ser completado en el 2021. American también está agregando tomacorrientes en todas las cabinas en jets regionales de dos cabinas, para ser completado en el 2020.

Fuente: este post proviene de enafirmativo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Actualidad

Recomendamos