Amaneciendo entre frases - La Reina Roja

Hola! Como han estado?

Cómo van sus lecturas?

Hoy quería traerles una nueva entrada de "Amaneciendo entre frases" en la que pondré frases de aquellos libros que me han marcado, y por lo cual tambien se convirtieron en mis favoritos.

En este caso serán del libro "La Reina Roja" de Victoria Aveyard





"¿Comprendes qué se siente cuando te arrebatan todo lo que amas, cuando te obligan a ser lo que no eres? ¿Cuando tienes que mentir cada minuto de cada día del resto de tu vida? ¿Cuando sabes que hay algo raro en ti?"










"Está en nuestra naturaleza. Nosotros destruimos. Es la constante de nuestra especie. Sea cual fuere el color de su sangre, el hombre caerá siempre."










"Su guerra plateada se paga con sangre roja."










"Destruidos por la grandeza de otros, perdimos la batalla por nuestro derecho a existir debido a que no somos especiales. No evolucionamos como ellos, con facultades y fortalezas que vayan más allá de nuestra limitada imaginación. Seguimos siendo los mismos, estancados en nuestro cuerpo. El mundo cambió a nuestro alrededor, pero nosotros seguimos siendo los mismos."










"Los Rojos son pocos y veloces, hacen diligencias y venden sus mercancías, y están identificados por sus cintas rojas. Aunque los plateados no portan cinta alguna, son fáciles de distinguir. Van cargados de gemas y metales preciosos, una fortuna que pende de cada uno de ellos. (...) Todos son altos, bellos y fríos, y se mueven con una gracia acompasada que ningún Rojo podría reclamar."










"Nuestro profesor nos dijo con orgullo que Norta era la luz del mundo, una nación grande por su tecnología y poder. El resto, como la comarca de Los Lagos o las Tierras Bajas al sur, vive sumido en las tinieblas."










"Lo que más me preocupa son las negras cámaras de vídeo ocultas en las copas de los árboles o en los callejones. En la aldea hay unas cuantas, en el puesto de Seguridad o en el ruedo, pero aquí cubren todo el mercado. Puedo oírlas zumbar, como para recordarme que alguien vigila."









Cual frase les gusto mas?









Fuente: este post proviene de Amanecer De Palabras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola amanecedores! ¿Como han estado en este tiempo que me ausente? ¿Me extrañaron? Ok no. Hoy quería traerles algo fresco y aprovechando que están comenzando los días lindos para quedarse en la ca ...

Hola Amanecedores! ¿Como estan? ¿Ya tienen planeado que van a hacer en el fin de semana? Hoy decidí traerles un Book Tag muy pero muy dulce... Book Tag del Amor ♥ 1 . Mejor Pareja Alex y Aiden (Mest ...

Recomendamos

Relacionado

adulto alicia amor ...

Hola! Como han estado? Como esta el clima por ahí? Hoy quería traerles una nueva entrada de "Amaneciendo entre frases" en la que pondré frases de aquellos libros que me han marcado, y por lo cual tambien se convirtieron en mis favoritos. Obviamente tambien tenia que estar las frases de uno de los mejores libros que he leído... Susurros! —Por favor, intenta entender… —dice mi pad ...