Allah Y Los Trenes No Tienen El Mismo Horario…

Cada religión tiene sus reglas y doctrinas establecidas, pero parece que el mundo globalizado no ha tomado en cuenta la hora de rezar, tomar el té o incluso tomarse un respiro. Cada vez todo es más rápido, las conexiones a internet casi vuelan y todo el mundo quiere estar enterado de los acontecimientos del día a día.

Al parecer los árabes no quieren interrumpir sus costumbre que les exige la religión, quizás en sus países de origen es una normal, y hacen la parada al día para realizar sus respectivos rezos a lo largo del día; pero cuando salen de su país, existe el choque cultural.

Los inmigrantes deben adaptarse a las nuevas reglas del juego y estar atentos a su alrededor, así como a las nuevas costumbres hasta que el proceso de adaptación culmine.

¿Los Trenes Esperan Por Allah? Al Parecer No…



Un transeúnte en una estación de trenes pudo certificar la información en vídeo. Un grupo de musulmanes están realizando sus respectivos rezos correspondiente al día y a la hora, cuando en el gate anuncia que es hora de abordar con sus respectivas señales de costumbre, sin embargo los protagonistas del video continúan con su respectiva jornada de rezos, pues es pecado no rezar a la hora correspondiente o algo así, recuerden que para este grupo religioso casi todo es pecado.

Lo gracioso es que en medio de la sesión de rezos unos de los participante nota que el tren ha comenzado a moverse, y ellos aún continúan rezando, se levanta sin ningún tipo de ceremonia y emprende la partida para alcanzar el tren, sin embargo el líder religioso no deja de impartir los rezos sin percatarse que el tren no espera por Allah, ni por nadie…

A medida que va avanzado el vídeo, los demás integrantes del grupo religioso emprende la huida, dejando casi solo por completo al líder de la pequeña ceremonia que están realizando en el gate de trenes frente a todos, pero cuando ya nota que casi no hay nadie, corre hasta la puerta del tren para que no lo deje, y de esta manera abordar en un salto.

Es curiosos que Allah no le hiciera el milagro de detener el tren, sin embargo todos pudieron abordar sin ningún problema, ¿será que Allah si les hizo el milagro? Y por eso el tren no los dejo, bueno eso se los dejo a su juicio, cada quien es libre de creer lo que desee.

La entrada Allah Y Los Trenes No Tienen El Mismo Horario… aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos