comunidades

Alicia Silverstone y su hijo le dan un giro vegano al icónico anuncio de Paul McCartney

La actriz Alicia Silverstone y su hijo le dan un giro vegano al icónico anuncio de Paul McCartney.

icónico anuncio de Paul McCartney
La orgullosa madre recientemente se unió a su hijo Bear Blu Jarecki, para recrear un anuncio de 30 años hecho por Linda y Paul McCartney.

En este anuncio McCartney aparece sentado en un taburete con un sombrero tirolés y con una camiseta que pone ‘Eat no’ (No comas) sobre una serigrafía de una vaca. A la derecha de la imagen, el artista británico explica cómo se convirtió en vegetariano.

A todo esto, antecede una admiración de parte de Silverstone hacia el ex integrante de los Beatles. Hay experiencias que pueden cambiarle la vida a un ser humano y, en el caso de Paul McCartney, este acontecimiento vital fue la muerte de un pez.

La imagen del animal dando sus últimos aleteos mientras colgaba del anzuelo de su caña de pescar lo impresionó profundamente, por lo que a partir de ese momento decidió hacerse vegetariano igual que su fallecida esposa Linda y su hija Stella, dos activistas contra los productos animales.

Paul McCartney desde esa mañana mientras pescaba se convirtió en un gran defensor de los animales y activista de la dieta vegana. Primero fue vegetariano junto a su esposa, para después llegar a fundar una empresa de comida congelada vegana.

El icónico anuncio de Paul McCartney

Ambos anuncios, producidos por People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), son sorprendentes en semejanza, pero en lugar de enviar el mensaje “Go Veggie” que se muestra en la camiseta de Linda McCartney, Silverstone usa un eslogan “Go Vegan” actualizado.

el mensaje "Go Veggie" que se muestra en la camiseta de Linda McCartney, Silverstone usa un eslogan "Go Vegan" actualizado


He tenido la suerte de ser un activista junto a él durante los últimos 25 años, y es simplemente un hombre increíble y un corazón increíble“, dijo Silverstone sobre McCartney.

Estoy tan triste que no pude conocer a su bella esposa, Linda. Pero hacer algo en su honor es extraordinario “.

A sus 43 años, Silverstone ha sido vegana por más de 20 años y reconoce el veganismo por el buen comportamiento de Bear, cuyas comidas favoritas incluyen limón, pan de masa fermentada y col rizada.

El secreto del buen comportamiento de su hijo

Alicia Silverstone dice que el veganismo es el secreto del buen comportamiento de su hijo ocho años, Bear.

La estrella de Clueless, en una entrevista reciente con el medio de comunicación US Weekly dijo: “Nunca he tenido que levantar la voz a Bear“.

Solo puedo decir ‘No, gracias’ y nos respetamos y nos escuchamos … Mucho de eso es la crianza de los hijos, pero mucho de la comida. Cuando tu hijo se siente bien, actúa bien “.

Cuando se le preguntó si Bear es quisquilloso con la comida, Silverstone comentó que come muchas verduras.

Me imagino que eso no cuenta como un quisquilloso para comer. Él come col rizada casi todos los días. Y él come bok choy, y come col, y tiene arroz integral y quinua”, dice con una sonrisa.

Silverstone, quien es una activista de los derechos de los animales desde hace mucho tiempo, fue honrada el año pasado con el Premio Hope del grupo de derechos de los animales Mercy For Animals por su trabajo para inspirar al mundo a ser un lugar más amable.

Vivir un estilo de vida saludable

Cuando se trata de vivir un estilo de vida saludable, Alicia Silverstone es la chica aficionada. La ocupada madre describe la dieta vegana de su familia como una relación armoniosa.

La actriz, admite que la maternidad toma “cada bocado de tu ser” y dice que comer una dieta basada en plantas le ayuda a tener “más presencia para disfrutarlo”.

Es por eso que cuando quiere sentirse “despierta y liviana“, recurre a su Fruit Smoothie à la Alicia hecho con Mykind Organics Turmeric Boost Powder para un desayuno rápido. “Es uno de mis batidos favoritos para hacer“, confiesa.

La cúrcuma es muy buena para la inflamación. Eso es realmente lo principal y es bueno para su sistema inmunológico. Lo tenemos con jengibre allí. Hay probióticos en nuestra formulación, por lo que hace que su cuerpo lo absorba de la mejor manera y lo asimile de la mejor manera “.

También puedes leer: Madre de Billie Eilish expandirá su iniciativa vegana para apoyar a restaurantes de la Gran Manzana

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Lifestyle

Recomendamos

Relacionado

Paul Mccartney tiene un hijo, James. No se parece tanto a el fisicamente , aunque si heredo el talento para la musica., el fisico del papa no. El caso es que recientemente la prensa se esta fijando de un nieto de el, que se parece bastante a Paul cuando joven. Arthur Donald tiene 19 años y es hijo de Mary Mccartney. Foto de DailyMail Arthur es hijo del primer esposo de Mary, Alistair Donald. Si ...