comunidades

Alicia Keys: una invitada muy especial en el Super Soul Sunday de Oprah

La ganadora del Grammy, Alicia Keys, sorprendió este domingo en una entrevista con la célebre animadora Oprah Winfrey, en una conversación muy reveladora en el especial del Super Soul Sunday!

Oprah se sentó para una entrevista en Facebook Live con la ganadora del Grammy, Alicia Keys, quien hacía sus confesiones acompañada de un singular piano.
[This post contains video, click to play]


Antes de que el mundo se detuviera a la distancia social en un esfuerzo por detener la propagación de la pandemia de coronavirus, Oprah había planeado una entrevista con Keys en marzo en la ciudad de Nueva York para hablar sobre su próximo libro, More Myself.

Se trata de la primera autobiografía que lanzará la cantante, y será publicado este 31 de marzo. El texto detalla las distintas luchas de la ganador del Grammy, el romance con su esposo y los desafíos del embarazo sorpresa que resultó en su segundo hijo.

Si se pregunta cómo pedir el libro durante la cuarentena, no se preocupe: More Myself estará disponible a través de minoristas como Amazon y Barnes & Noble, así como a través de un libro electrónico.

El texto contó con la colaboración de su marido Swizz Beatz, Oprah Winfrey, JAY-Z, Michelle Obama y Bono.

Una entrevista en medio del confinamiento

Oprah comenzó el chat explicando la relación única que comparten las dos mujeres, llamando a Alicia su “madre-hermana-amiga”, y agregó que se da cuenta de que la forma en que se siente acerca de Alicia debe ser muy parecida a la del poeta y su amiga Maya Angelou.

Oprah luego se comunicó con la cantante para ver cómo ella y su esposo, el productor / rapero Swizz Beatz y sus tres hijos, están manejando este período de cuarentena en su hogar.

“Mantenemos el ánimo alto”, dijo Alicia, y agregó que estaba sorprendida de que incluso su hijo de 5 años, Genesis, comprenda qué es el coronavirus.

“Haciendo caminatas, paseos en bicicleta, paseos en scooter y Monopoly noches interminables de Monopoly. ¡Estoy realmente mal! Y estamos leyendo todos los días, haciendo ejercicio, estamos sentados incluso Génesis está tratando de obtener su poppack ‘de seis paquetes “.

Oprah dijo que le encanta que Alicia haya estado aconsejando a todos a través de las redes sociales que intenten mantener su ánimo elevado.

Aún así, Oprah dice que imagina que esta vez es especialmente difícil para las madres, que tienen que ser maestras, enfermeras escolares y profesoras de gimnasia, todo al mismo tiempo.

Alicia admitió que también ha sido complicado para ella. “Me parece que no tengo tiempo personalmente con los niños en casa y luego todos juntos, no tengo el espacio que pude crear antes para mí”.

“Estamos viendo que somos buenos juntos; tenemos un buen flujo juntos, lo que podría ser difícil cuando siempre estás cerca a veces las cosas que no has trabajado pueden salir. Pero estamos sintiendo mucha gratitud por las pequeñas cosas “.

Resaltando el trabajo impecable de Alicia Keys en los Grammy 2020

Oprah aprovechó la conversación para observar cuán bellamente Alicia manejó un trabajo increíblemente difícil: organizar los Grammy 2020 en enero, que ocurrió el mismo día que Kobe Bryant y su hija de 13 años, Gigi, murieron en un trágico accidente de helicóptero.

Alicia fue elogiada en todo el mundo por sus sensibles pero conmovedores homenajes al dúo durante el espectáculo.

“No creo que nadie podría haber hecho un mejor trabajo que tú en los Grammys”, dijo Oprah.

“¿Cómo hiciste eso?

Alicia reflexionó después de pensarlo un poco.

“Mucha oración y mucha meditación. Incluso mientras me estaba preparando para el día había tantas cosas que no se unían que planeé no fue hasta ese momento que todos nos enteramos “La trágica noticia sobre Kobe y Gigi y todos los que estaban en ese vuelo, me di cuenta de que nada de lo que pensaba que iba a suceder [durante los Grammy] podría haber sucedido”, dijo.

Unas semanas más tarde, en un memorial para Bryant en el Staples Center, Alicia Keys interpretó la “Sonata a la luz de la luna” de Beethoven a pedido de su esposa, Vanessa Bryant. Ella admitió ante Oprah que la experiencia también fue difícil.

“Estaba temblando incontrolablemente y no podía dejar de llorar y no podía creer que esto estuviera sucediendo, y que una esposa y una madre pudieran pararse allí”, recordó Alicia.

“Y luego recordé por qué me había pedido que actuara: el chico que siguió antes que yo nos recordó que Kobe había aprendido [a tocar] la ‘Sonata de la luz de la luna’ para Vanessa, así que estaba allí para celebrar su vínculo inquebrantable. Y luego me relajé. Estaba jugando para ellos. Me dio cierto consuelo “.

Para concluir su entrevista, Alicia agregó:

“Todos a veces tenemos miedo de nuestro brillo. No tengas miedo de tu grandeza, y cuán brillante, brillante e increíble eres. Eso me llevó mucho tiempo aprender, pero Finalmente estoy en plena potencia. ¡No me detengo!”

También puedes leer: Alicia Keys se está asociando con American Express para empoderar a las mujeres

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Entertainment

Recomendamos

Relacionado

Música

Alicia Keys: las mujeres deberían ser contratadas tan a menudo como sus homólogos masculinos

La múltiple ganadora de premios Grammy Alicia Keys, fue honrada  por la revista Billboard con el Premio Impact y hablo de su iniciativa para equilibrar la industria del entretenimiento. [This post contains video, click to play] Durante la celebración de su nuevo premio la interprete de “Girl on Fire” comentó que espera poder “cambiar los números” para que las mujeres detrás de escena ...

Featured Noticias Alicia Keys ...

Alicia Keys: una enamorada de Puerto Rico

Tras rodar el videoclip del tema “Calma“, en Puerto Rico, la cantante Alicia Keys dedicó unas especiales palabras a la Isla del Encanto. No cabe duda, la estrella de la música ha quedado prendada de Puerto Rico, tras haber grabado allí el video de su tema “Calma“, mismo que interpreta junto a Farruko y Pedro Capó. Así lo manifestó, la intérprete de “Fallin“, a t ...

Noticias

Rosalía y Alicia Keys serán premiadas en "Billboard Mujeres en la Música"

Rosalía y Alicia Keys serán premiadas la semana próxima con el “Billboard Mujeres en la Música”, en un encuentro destinado a reconocer las carreras de estrellas femeninas en el mundo de la música y por su rol protagónico en la escena latina. Billboard, uno de los medios más importantes de la industria de la música en el mundo reveló en un comunicado a los protagonistas de su ceremonia. Este año ...

Noticias

J Lo , Michelle Obama y más: las celebridades que acompañarán a Oprah en su Tour 2020

La célebre Oprah Winfrey se va de gira y se lleva con ella a un sinfín de celebridades como la ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama , la ganadora del Grammy y el Oscar Lady Gaga; y la poderosa latina; Jennifer López. Were kicking off 2020 in a big way and I hope to see you there! Follow our new wellness Instagram where youll get all the latest updates on #Oprahs2020VisionTour: https:/ ...

Música

Alicia Keys se está asociando con American Express para empoderar a las mujeres

El empoderamiento de las mujeres como estrategia para la igualdad y la equidad es el lema de hoy en día. Es por eso que Alicia Keys se está asociando con American Express para empoderar a las mujeres, para ascender en las filas de la industria de la música y convertirse en uno de los mejores artistas de todos los tiempos. Aunque esto no ha de sorprender ni tampoco es algo que ocurra por accidente ...

Noticias

Oprah y Ralph Lauren donan $10M para la lucha contra el coronavirus

Aunque Estados Unidos ha sido fuertemente golpeado por la pandemia del coronavirus, la tragedia ha unido en solidaridad y esperanza a ciudadanos y celebridades de todas partes de la nación. La célebre estrella de la televisión, Oprah Winfrey se ha unido a la lucha con una llamativa donación de 10 millones de dólares, al igual que ella, la Fundación Corporativa Ralph Lauren anunció que donará la m ...

La gran noche de los Grammy en que latinos y mujeres se hicieron sentir

La gran noche de los Grammy en su 61ª edición se hizo sentir con cambios que dieron paso a la diversidad y al poder femenino. Por vez primera, la entrega de gramófonos de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, contó con una mujer como conductora: la cantante Alicia Keys. A pesar de que los nominados de la noche fueran en su mayoría hombres, las mujeres dominaron el escenario. E ...

Música

El poderoso mensaje de Billie Eilish sobre el amor propio

Considera como muchos como la nueva voz de esta nueva generación, la cantante norteamericana Billie Eilish envió un poderoso mensaje sobre el amor propio. En una entrevista con Billboard el miércoles, la cantante de “Everything I Wanted” de 18 años compartió su consejo para las mujeres que luchan con la autoestima , y desearía haber tenido su confianza cuando tenía 18 años. “La ...