Aliados para vestir de una mamá muy chic

Hola hermosas!
Feliz Viernes, espero tengan un lindo y divertido fin de semana. Chicas ya vieron el post de ayer? el primer video post que hago con un tutorial sencillo y original, así que si no lo has visto, date una pasadita por allí y luego me cuentas que tal, ok?
Hoy quería escribirle algo mas relajado, compartir algunas cosillas sobre moda y outfit, ya saben que me encanta. Como mamá muchas veces no tenemos tanto tiempo como nos gustaría para arreglarnos, ademas queremos usar algo cómodo, holgado y fácil de combinar, ya les hable de eso un post sobre los esenciales de una mamá para vestir, cuales son esas prendas que deberíamos tener en el closet y que nos sacan de apuros.
Para mi los aliados perfecto para una mamá a la hora de vestir son definitivamente los pijama pants y los leggins, ¿si o no?, son cómodos, fácil de poner y super versátiles, porque según como los uses y con los accesorios adecuados puedes ir al colegio de los chamos, a una reunión de trabajo, al parque, a tomar un café con las amigas, de compras o incluso a una cena. Así que para mi, son los aliados perfectos.
Con los leggins tenemos que tener un poco mas de cuidado de como lo usamos, que no se marquen cosas que no queremos y que sean de buena calidad, porque luego vemos leggins casi que como medias pantis.Algunas opciones casuales, combinándolos con franelas y blusas que queden holgadas y un poco larga, con unos flats o zapatillas sport y combinados con algunos accesorios tan sencillos como unos lentes, una cartera o incluso un reloj puede marcar la diferencia. Y ya estas lista para salir a comerte el mundo jejejeje. 

....



Si quieres algo mas arreglado, ya sea por que tienes una reunión de trabajo o vas a salir a comer o algo por el estilo, una opción sería usar con unas sandalias o zapatos de tacón, una blusa blanca y un blazer de color o como la opción de abajo, una blusa linda de color y que sea sueltecita. Y recuerda darle ese toque bababum con los accesorios. 





Ahora es el turno de los pijama pants o muy conocido como palazzo, de verdad yo los amo. Tengo un par que uso muchisimo, porque son super cómodos, me los pongo con una camiseta blanca y agrego accesorios y listo. La verdad los amo, hay muchos diseños, formas y colores, solo debes encontrar ese que te hace ver y sentir bien. 

Para un look casual puedes ver que con un palazzo con un estampado y una camiseta blanca ya se ve super lindo, puedes usarlo con sandalias bajas o plataformas y una vez mas los accesorios son protagonista, un collar y lentes marcan la diferencia. 



Mosca con los largos, que no te queden arrastrando como en la foto #Fail, si son muy largos es mejor usarlos con zapatos altos o mejor mándalos a arreglar porque sino vas a ir limpiando la calle con los pantalones. 



Y si quieres un look mas arreglado, un estampado simple como las rallas largar o incluso pueden ser unicolor y una buena blusa de vestir sera perfecto, ademas combinándolos con sandalias o zapatos de tacones puedes darle un toque elegante y sofisticado. Estos serian un look perfecto para ir a una reunión de trabajo o ir a cenar.  





Y recuerda como siempre te digo, una mamá muy chic es mas que ropa bonita, es verse y sentirse bien. Porque cuando nos sentimos bien con nosotras misma reflejamos esa seguridad y pongas lo que te pongas lucirás radiante. Así que la actitud y la sonrisa siempre serán tu mejores accesorios ;)

Sigue el tablero una mama muy chic de Karla Hidalgo en Pinterest.

Cuéntame si te gustaron los outfit y cual fue tu favorito ;) Besitos ???

Fuente: este post proviene de Blog de Karla Hidalgo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si me lees desde hace un tiempo, ya debes saber que hablo mucho de pinterest, MUCHO. Pero como he comentado en otras ocasiones, muchas veces damos las cosas por hecho y cuando hablo de pinterest, do ...

Recomendamos