Videismo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Algunas de las películas LGTB+ más destacadas de los últimos años

<p>Las siglas<strong> LGTB </strong> representan a una <strong>comunidad</strong>, mayormente conocida por ser compuesta por personas lesbianas, gays, transg&eacute;nero y bisexuales, pero con el tiempo tambi&eacute;n se ha educado sobre el resto de las personas que pertenecen a dicha comunidad: transexuales, pansexuales, intersexuales, queer, asexuales, etc. Esta <strong>comunidad</strong> se ha dado a conocer por crear un movimiento social y pol&iacute;tico que lucha contra la discriminaci&oacute;n, ya sea por <strong>orientaci&oacute;n</strong> <strong>sexual</strong> o<strong> identidad de g&eacute;nero</strong>, y en favor de la equiparaci&oacute;n y el reconocimiento de derechos de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transg&eacute;nero y transexuales. En los &uacute;ltimos a&ntilde;os, como ya te mencionamos, el movimiento ha incluido tambi&eacute;n a otros colectivos relacionados con la <strong>sexualidad</strong> e<strong> identidad de g&eacute;nero</strong>.</p> <p>Aunque siempre ha existido, en los &uacute;ltimos a&ntilde;os se le ha dado mayor inclusi&oacute;n a esta <strong>comunidad</strong> en la pantalla grande, lo que ha dado como resultado <strong>incre&iacute;bles</strong> <strong>pel&iacute;culas</strong> que han sido reconocidas en diversos <strong>festivales</strong> <strong>internacionales</strong>, premi&aacute;ndolas por sus impactantes historias.</p> <p>A continuaci&oacute;n te presentamos algunas de las <strong>pel&iacute;culas</strong> <strong>LGTB </strong> m&aacute;s <strong>destacadas</strong> de los &uacute;ltimos a&ntilde;os, y aquellas que han generado cierto impacto en el mundo y en la comunidad <strong>LGTB </strong>. En los &uacute;ltimos a&ntilde;os, esta comunidad ha tenido mayor participaci&oacute;n e inclusi&oacute;n en diversos proyectos dentro del &aacute;mbito <strong>cinematogr&aacute;fico</strong>, lo que ha dado como resultado, estos maravillosos <strong>filmes</strong>.</p>

1. Moonlight (2016).




A timeless history of human connection and self-discovery. 'Luz de luna' tells the life of a young black man, from childhood to adulthood, as he struggles to find his place in the world growing up in a tough Miami neighborhood.

Crédito: YouTube.


2. A Fantastic Woman (2017).




Winner of the Oscar for Best Foreign Film, Una Mujer Fantastica tells the story of Marina, a young aspiring singer, and Orlando, 20 years older than her. Both are in love and plan a future together.

Crédito: YouTube.


3. Call me by your name (2017).




The young Elio Perlman spends his days enjoying a refined existence and the wonders of love without compromise. When an American university student named Oliver arrives at his house for an internship with his father, their lives change forever, as they both discover the powerful beauty of desire during a summer in northern Italy.

Crédito: YouTube.


4. The (Des) education of Cameron Post (2018).




A young woman is forced by her family to attend a therapy center to reorient the sexuality of young homosexuals.

Crédito: YouTube.


5. Carol (2015).




A wealthy married woman and a store clerk initiate a forbidden romance in the fifties that causes both sadness and a liberating joy.

Crédito: YouTube.


6. Beach Rats (2017).




A 19-year-old who questions his sexuality tries to find his place among his virile friends, his family and the men he meets online.

Crédito: YouTube.


7. Secret in the Mountain (2005).




Two young men meet during the summer of 1963 while working on sheep herding on Brokeback Mountain in Wyoming. Ennis and Jack fall in love, but the pressure of society will endanger their lives and dreams.

Crédito: YouTube.


8. Closet Monster (2016).




The film focuses on Oscar Madly, in a story of growth with an unexpected twist. 'Closet Monster' combines fantasy and raw reality, jumping from the world around us to Oscar's private thoughts and fears. ... 'Closet Monster' is the film debut of Stephen Dunn.

Crédito: YouTube.


9. Tangerine (2015).




After finding out that her boyfriend cheated while she was in jail, a prostitute and her best friend devise a plan to teach her a lesson.

Crédito: YouTube.


10. Earth of God (2017).




Johnny Saxby is a young Yorkshire farmer who tries to forget his personal problems with drinking and sex. When a Romanian immigrant comes to town to work with his family, his vision of life and of himself changes.

Crédito: YouTube.


1. Moonlight (2016).




Una historia atemporal de la conexión humana y el auto-descubrimiento. Luz de luna narra la vida de un joven negro, desde la infancia hasta la edad adulta, mientras lucha por encontrar su lugar en el mundo creciendo en un barrio duro de Miami.

Crédito: YouTube.


2. Una Mujer Fantástica (2017).




Ganadora al Oscar por Mejor Película Extranjera, Una Mujer Fantástica cuenta la historia de Marina, una joven aspirante a cantante, y Orlando, 20 años mayor que ella. Ambos están enamorados y planean un futuro juntos.

Crédito: YouTube.


3. Llámame Por Tu Nombre (2017).




El joven Elio Perlman pasa sus días disfrutando de una refinada existencia y las maravillas del amor sin compromiso. Cuando un universitario estadounidense llamado Oliver llega a su casa para una pasantía con su padre, sus vidas cambian para siempre, a medida que ambos descubren la poderosa belleza del deseo durante un verano al norte de Italia.

Crédito: YouTube.


4. La (Des) educación de Cameron Post (2018).




Una joven es obligada por su familia a asistir a un centro de terapia para reorientar la sexualidad de jóvenes homosexuales.

Crédito: YouTube.


5. Carol (2015).




Una adinerada mujer casada y la empleada de una tienda inician un romance prohibido en los años cincuenta que provoca tanto tristeza como también una alegría liberadora.

Crédito: YouTube.


6. Beach Rats (2017).




Un joven de 19 años que cuestiona su sexualidad intenta encontrar su lugar entre sus viriles amigos, su familia y los hombres que conoce en internet.

Crédito: YouTube.


7. Secreto en la Montaña (2005).




Dos jóvenes se conocen durante el verano de 1963 mientras trabajan en el pastoreo de ovejas en la montaña de Brokeback, en Wyoming. Ennis y Jack se enamoran, pero la presión de la sociedad pondrá en peligro sus vidas y sueños.

Crédito: YouTube.


8. Closet Monster (2016).




La película se centra en Oscar Madly, en una historia de crecimiento con un giro inesperado. Closet Monster combina la fantasía y la realidad cruda, saltando del mundo que nos rodea a los pensamientos y miedos privados de Oscar. ... Closet Monster es el debut cinematográfico de Stephen Dunn.

Crédito: YouTube.


9. Tangerine (2015).




Después de enterarse de que su novio la engañó mientras estaba en la cárcel, una prostituta y su mejor amiga idean un plan para darle una lección.

Crédito: YouTube.


10. Tierra de Dios (2017).




Johnny Saxby es un joven granjero de Yorkshire que intenta olvidar sus problemas personales con la bebida y el sexo. Cuando llega al pueblo un inmigrante rumano para trabajar con su familia, su visión de la vida y de sí mismo cambia.

Crédito: YouTube.



]]>
Fuente: este post proviene de Videismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Videismohttps://videismo.net

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Ellos son los influencers gays más populares y exitosos en Latinoamérica

![CDATA[ <p>Las <strong>redes sociales </strong>se han convertido actualmente en toda una comunidad de <strong>creadores </strong>y espectadores, haciendo una <strong>plataforma </strong>muy importante que ha superado a otras como la televisión. Los jóvenes de ahora obtienen todas las formas de <strong>entretenimiento </strong>a ...

Películas que se llevaron un Óscar por mejor diseño de vestuario

![CDATA[ <p>Los <strong>premios Óscar</strong> tienen diversas <strong>categorías </strong>donde todas las <strong>películas </strong>quieren ser nominadas, y aunque la mayor parte de la atención de esta <strong>entrega </strong>de <strong>premios </strong>se concentre en los mejores actores, mejores dir ...

Celebridades que se han peleado y distanciado de sus padres

![CDATA[ <p>Hasta en las <strong>mejores familias </strong>existen los <strong>conflictos</strong>, y ¡vaya <strong>conflictos</strong>! Y es que así como tú te peleas con tus hermanos o tus papás, las <strong>celebridades </strong>también, sin importar quién es más <strong>famoso </strong> ...

Las controversias y lo que sabemos hasta ahora sobre la nueva Sirenita

![CDATA[ <p><strong>“La Sirenita” </strong>original de <strong>Disney </strong>se estrenó en <strong>1989</strong>, basada en el cuento del mismo nombre de <strong>Hans Christian Andersen </strong>y dirigida por Ron Clements y John Musker. En aquel entonces, fue la única película en la historia cuya fecha de es ...

"Spiderman: Lejos de Casa": Peter regresa después de lo sucedido en Endgame

![CDATA[ <p><strong>"Spiderman: Lejos de Casa"</strong> es la primera película de <strong>Marvel </strong>que tenemos después del desenlace trágico que vimos en <strong>"Avengers: Endgame"</strong>, y la que nos muestra todo lo sucedido después de que <strong>Iron Man falleciera </strong>y la mit ...

Lo que necesitas saber antes de ver la 3ra temporada de "Stranger Things"

![CDATA[ <p><strong>“Stranger Things”</strong> es una serie original de <strong>Netflix </strong>de suspenso y ciencia ficción, escrita y dirigida por los hermanos <strong>Matt </strong>y <strong>Ross Duffer</strong>. Fue estrenada por primera vez en la plataforma de <strong>Netflix </strong>en julio del 2016, recibiendo mayormente ...

"Maestras del Engaño": Dos astutas mujeres se unen para embaucar hombres

![CDATA[ <p>Esta nueva cinta es una versión femenina de <strong>"Dos Pícaros Sinvergüenzas"</strong> de 1988, la cual es también otra versión del filme<strong> "Dos Seductores"</strong> de 1964. En esta ocasión vemos a <strong>Rebel Wilson </strong>y <strong>Anne Hathaway </strong>en ...

Curiosidades sobre "Euphoria", la polémica serie adolescente de HBO

![CDATA[ <p><strong>“Euphoria”</strong> es una serie de televisión estadounidense de <strong>drama adolescente</strong>, basada en la serie israelí del mismo nombre, creada por Ron Lashem, Daphna Levin y Tmira Yardeni, que se estrenó a través de <strong>HBO </strong>en junio del 2019, y a pesar de que sigue en trans ...

Es hora de una trivia solo para expertos del universo de "Stranger Things"

![CDATA[ <p><strong>“Stranger Things”</strong> logró posicionarse como una de las <strong>series originales </strong>de <strong>Netflix </strong>más populares y más exitosas desde su primera temporada, impulsando la carrera de sus jóvenes actores y creando una historia que se volvería de gran impacto en cuant ...

¿Ya viste "Toy Story 4"? ¡Es hora de un quiz sobre la saga!

![CDATA[ <p><strong>“Toy Story”</strong> ha marcado a más de una generación; mientras los niños de los 90’s crecimos con la novedad de ver el primer <strong>largometraje animado </strong>enteramente por computadora, y nos encariñamos con <strong>Woody</strong>, <strong>Buzz </strong>y el resto de s ...