La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Alex Rodríguez pierde apuesta con el actor Mark Wahlberg

Además de ser el novio de Jlo, a Alex Rodríguez le tocó atender un restaurante. Pero no se trata de un nuevo negocio para el expelotero, sino de una apuesta que le tocó pagar contra el actor Mark Wahlberg.

Wahlberg, conocido fanático de los Medias Rojas de Boston, realizó una apuesta previo a la serie que el equipo disputó en agosto contra los New York Yankees. Como todos saben, Boston acabó barriendo a los Yankees y el resultado fue que A-Rod tuvo que trabajar en Wahlburgers, local de comida rápida propiedad del actor.

Aquí les compartimos el video de cómo se vio A-Rod en su nuevo rol.



Contestar el teléfono, preparara hamburguesas y saludar a los clientes, formaron parte de las actividades que le tocó cumplir a A- Rod en su pago. A-Rod también confesó que buscaría hacer otra apuesta con Wahlberg para así poder vengarse de esta derrota. Pero claro, no dependerá de él y sí de lo que puedan hacer los Yankees en el terreno de juego.

También te puede interesar: Así sorprendió JLo a su novio durante el Baseball Opening Day

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo jugar Youtubers Saw Game 2

A post shared by Billy Gamer 1990 (@billygamer1990) on May 24, 2019 at 8:40am PDT Youtubers Saw Game 2 es la segunda parte de una Increíble aventura gráfica con los Youtubers más famosos de intern ...

Los 10 mejores youtubers del mundo

Siendo YouTube una plataforma tan grande y con tantos creadores ¿quiénes podrían ostentar el título de los mejores youtubers? Ees imposible no perder tiempo en la búsqueda del mejor contenido o por lo ...

Recomendamos