Alejandro Sanz se Disculpa con su Hijo en Instagram

Alejandro Sanz se Disculpa con su Hijo Alexander en Instagram y esto produce una lluvia de reacciones encontradas.

Alejandro Sanz se Disculpa con su Hijo en Instagram


Alejandro Sanz compartió un detalle personal en redes sociales cuando se disculpó con su hijo Alexander por este motivo: “El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío te quiero pedir perdón delante de todo el mundo”.

Alejandro Sanz añade: “Porque no hay nada que quiera más que tú. Y porque eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto. Espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces. Te amo con locura”. Alejandro Sanz concluye con acierto que, a ser mamá no se termina de aprender nunca. Un mensaje de humildad en el que el propio artista abre su corazón, al igual que hace en sus canciones.

Alejandro Sanz recibe el apoyo de sus fans

Este mensaje tan sincero ha producido, como suele ser habitual en Instagram, reacciones encontradas por parte de aquellos que apoyan de manera incondicional al artista y le felicitan por este gesto tan bonito, y quienes consideran que estas disculpas deberían haberse producido únicamente en privado. Lo cierto es que Alejandro Sanz es una persona adulta y con muchos seguidores, por tanto, solo él tiene derecho a decidir sobre sus actos. Y tal vez su hijo se haya sentido muy especial al leer este comentario de su padre demostrando su admiración y su cariño incondicional hacia su hijo.

Por otra parte, cualquier ser humano ha podido sentirse identificado con Alejandro Sanz al haber vivido el disgusto de olvidar una fecha significativa para un ser querido. En la sociedad actual, marcada por tantos compromisos y obligaciones, esto es algo inevitable puesto que es imposible estar en dos sitios a la vez. Y, esto, a veces, da lugar a ausencias.

¿Qué opinas sobre estas disculpas públicas de Alejandro Sanz?

Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos