comunidades

Al estilo Harry Potter: convierten monociclo eléctrico en escoba voladora real

Si has soñado en recrear la mítica escena del mago más famoso, Harry Potter sobrevolando el Colegio Hogwarts en su escoba voladora, ahora será casi posible.

Al estilo Harry Potter convierten monociclo eléctrico en escoba voladora real
Imagen Captura video


Para todas esas ocasiones en las que pretendías ser parte del universo de Hogwarts y llorabas por no tener una escoba lo suficientemente convincente, no llores más: existe y es completamente eléctrica.

El proyecto se llama Real Flying Broom y consiste en un paquete que convierte un monociclo en algo muy parecido a una escoba voladora.

Si, tal parece que la micromovilidad y la revolución eléctrica están llegando a todos los magos y brujas del mundo, suponiendo que estén dispuestos a arriesgarse e invertir en este proyecto de financiación colectiva. Aunque no vuela, a pesar de lo que su nombre implica, Nuvem afirma que replica la sensación de volar.

La innovadora compañía Nuvem es fundada por el diseñador brasileño Alessandro Russo Silveira, con el objetivo de llevar esta escoba voladora eléctrica al mercado internacional. Para crearla, Silveira convirtió un monociclo en una escoba mágica.



Si ya posee un monociclo, entonces eres parte del público objetivo para este proyecto, ya que no incluye el medio de transporte real, es decir, el monociclo, solo el marco de soporte y la escoba.

Escoba voladora en 1,2,3…

El innovador proyecto convierte el dispositivo a lo más parecido a una escoba voladora. Tan solo instalas el marco de soporte y luego le colocas la escoba.

El dispositivo, de 51 cm de longitud, está fabricado en acero al carbono con pintura electrostática y está equipado con un pequeño sillín para que la conducción sea mucho más cómoda. Se fija y se desmonta sobre un monociclo eléctrico y un bastidor de soporte.

El ciclista simplemente se inclina hacia adelante para acelerar y hacia atrás para frenar nuevamente.

Al estilo Harry Potter convierten monociclo eléctrico en escoba voladora real
Imagen Captura video


Distintos modelos para los gustos de todos los magos

Nuvem ofrece en realidad cuatro modelos de escoba voladora, por lo que hay algo elegante para el gusto de cada bruja y mago.

La Nuvem 1.0 es una “escoba de entrenamiento, desarrollada para primeros vuelos y magos de la vieja escuela”.

La Nuvem 2.0 viene con “mango de madera y una hermosa cola, fabricada en los tradicionales colores marrón y dorado”.

La Nuvem 2.1 es “aerodinámica y rápida”. Gracias al mango ligeramente más recto.

Nuvem 2.2, también conocido como Silver Arrow, tiene “mango plateado metálico, curvado para mayor comodidad, y una hermosa cola con un degradado de colores que van del dorado al cobre suave”.
Cada diseño también difiere en el estilo, desde pequeños detalles dorados hasta un espectro de acabados en tonos madera.

La entrega del paquete RFB (Real Flying Broom) está programada para marzo de 2021, con precios estimados en $ 38 a $ 48 por la escoba y $ 55 a $ 68 con el marco de soporte.

Al estilo Harry Potter convierten monociclo eléctrico en escoba voladora real
Imagen Captura video


En caso de que se logren colectar más fondos, Nuvem promete mejoras en el marco: bordes curvos para mayor comodidad e incluso la posibilidad de hacerlo extensible para adaptarse a todos los tamaños de monociclos.

“¡No seas muggle y apoya este proyecto!”, dice la compañía a través de su campaña en el portal kickstarter.

Recreando el mundo mágico de Harry Potter

Sin duda alguna, la saga de J. K. Rowling ha inspirado a miles de jóvenes de la generación Harry Potter, pero también el mundo de la tecnología ha encontrado su musa en la épica historia.

En 2019, la compañía automotriz Toyota, lanzó al mercado la  “e-broom”, una “escoba electrónica” futurista que los usuarios pueden usar para moverse.

Desafortunadamente, la escoba de Toyota aún no es capaz de hacer volar a los jugadores de Quidditch, como en los populares libros de Harry Potter, pero son capaces de impulsar a las personas al suelo, siempre que usen patines.

Te puede interesar: La colección de joyería de Pandora inspirada en Harry Potter

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tecnología

Recomendamos

Relacionado

blogger bloggermurcia fashionblogger ...

Hola, guapos! La semana pasada estuvimos visitando la (famosa) exposición en Madrid de Harry Potter y al salir solamente escuchaba comentarios de todos los tipos.. Antes de ir, estuve mirando por foros las opiniones de la gente, habían de todos los tipos, positivas y negativas, pero todos coindician en lo mismo; hay demasiada gente. A pesar de ser la exposición en espacio bastante pequeña dura u ...

general libros recomendados para leer

¿Te Gusta este LIBRO? La segunda entrega de la famosa saga tiene también un papel fundamental en lo que será el resto de la historia, pues es en Harry Potter y la cámara secreta cuando comenzamos a descubrir sin darnos cuenta, muchos secretos oscuros que se irán destapando a lo largo de la saga. Sabemos que “el que no debe ser nombrado” guarda un oscuro secreto, y que quiere volver a l ...

Películas

Los ex alumnos de Hogwarts Draco, Hermione, Luna, Ginny y Neville han aprovechado las fiestas decembrinas para un histórico reencuentro del elenco de Harry Potter. Han pasado ocho años desde el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II y desde entonces hemos esperado un reencuentro de uno de los elencos favoritos de muchos. El actor Tom Felton ha compartido esta reunión entre ...

El profeta Noticias Mágicas

Espera, espera… ¿Un nuevo libro de Harry Potter? ¡En efecto! En menos de un mes llegará un nuevo libro de Harry Potter dedicado EXCLUSIVAMENTE a la temporada de Navidad en Hogwarts, así como a otros lugares familiares. Este nuevo libro viene de manos de Insight Editions y se centrará en una de las épocas más bonitas y mágicas de Harry Potter. Tanto en los libros de Harry Potter como en las ...

cine y televisión cine y series serie ...

Irene Carpintero 7 libros, 8 películas, un spin-off, una obra de teatro… parece que la saga Harry Potter lo único que le hace falta es contar con su propia serie de televisión. Sin embargo, parece que al menos de momento no hay previsiones de que el conocido personaje llegue a la pequeña pantalla. Al menos eso es lo que ha asegurado J.K. Rowling a través de su cuenta de Twitter, respondiendo ...

harry potter londres lugares

Si te gusta el cine, el mundo de la producción audiovisual, el vestuario, los efectos especiales, éste es el lugar ideal para visitar y disfrutar a lo grande. Y si eres fan de Harry Potter, y piensas como yo que es la mejor saga de la historia del cine, a tí te diría que te voy a presentar el paraíso Harry Potter!, donde ni en tus sueños podrás ver, tener y sentir algo así cómo aquí. The Making Of ...

Noticias escuela Harry Potter ...

¿Y si supieras que se puede estudiar magia en la escuela de Harry Potter? Si eres fan de esta obra seguro te interese esta noticia. Crean una escuela inspirada a la de Harry Potter. Es una iniciativa de dos jóvenes franceses de la asociación Mimbletus Mimbletonia, en la que establecen una escuela inspirada en Hogwarts. Una oportunidad de estar en este misterioso lugar, situado en un castillo de Fr ...

Videogames Featured Harry Potter ...

Dos años después de anunciarlo y tras varias fases beta, Niantic lanzará a nivel mundial el Pokémon Go del famoso mago de Hogwarts. Y es que, los Potterheads ya cuentan las horas para disfrutar del nuevo videojuego de Niantic, Harry Potter: Wizards Unite, un juego de realidad aumentada creado bajo el mágico universo de la escritora J.K.Rowling que este viernes, 21 de junio, aterrizará en Android ...

Cine y TV Cine Fantastic Beasts And Where To Find Them ...

Easter eggs  en “Fantastic Beasts and Where to find them” Esta semana se estrenó la nueva cinta del universo de Harry Potter, y como ya nos tienen acostumbrados en el canal de Mr Sunday Movies , tenemos un análisis de la película donde nos muestran los Easter eggs y las conexiones con las películas de Harry Potter en Fantastic Beasts and Where to find them. Este es un gran video que se ...

harry potter animales fantásticos y dónde encontrarlos newt scamander ...

Cuando los seguidores de la saga Harry Potter empezaban a hacerse a la idea de que no habría más libros, ni siquiera más películas, ¡sorpresa! J.K. Rowling y Warner Bross anuncian oficialmente que habrá una nueva saga inspirada en el universo del mago, es decir, un spin off. Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que así es como se llamará esta nueva aventura mágica, no será ni una precuela ni ...