Al agua patas y corazones

Este domingo ha sido el mejor día de este año. Y es que, a riesgo de caer en un lugar hippie, muy, pero que muy común: respiramos amor, sencillo y del bueno.

La razón: Al agua patas. Un evento que realiza la asociación Doganzo, donde los humanos y sus perritos se adueñan de la piscina municipal para pasar el día.

Nosotros fuimos invitados por Dogbuddy, una comunidad online de canguros con quien dejar a los peludos, cuando tenemos que viajar.

Así que preparamos nuestras cosas y nos fuimos con Chejov (Bella está en tratamiento oftalmológico y a Ian estos paseos largos no le gustan)

Si eres doglover, cierra los ojos un momento e imagina un lugar donde puedas ir con tu perro, a pasarla bien, donde se pueda bañar en la piscina, jugar con la pelota, rodeado de muchos más peques peludos y de humanos que ven en los perros, seres maravillosos.

Era una actividad para los peques, lo sé, pero nosotros salimos renovados, y muy movidos sentimentalmente: la energía en la piscina municipal de Daganzo era maravillosa.

Y como sé que a veces una imagen vale más que mil palabras: así pasamos el día en Al agua patas.



Debo confesar que editando el vídeo, lloré una par de veces de emoción ¿No es hermoso ver a los humanos y a sus perros como una familia unida?

The post Al agua patas y corazones appeared first on Simpletybs.

Fuente: este post proviene de Simpletybs, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Ay estas masas de hojaldre! ¡Son demonio y ángel a la vez! No son muy buenas para la salud (Sobre todo si son de hojaldre por el exceso de matequilla) pero te pueden ayudar a sacar un plato de la chi ...

En esta casa salir a caminar a través del campo es uno de nuestros paseos favoritos, y desde que llegó Willy a nuestras vidas ha tomado una nueva dimensión. Salir de excursión, dejó de ser un plan de ...

La quinoa es un grano, aunque técnicamente es la semilla de una hierba. Su forma de cocción es muy parecida a la del arroz, y es muy versátil: bien la puedes usar como “un falso carbo” par ...

Recomendamos