comunidades

Air New Zealand instala el Skycouch en clase turista

Air New Zealand instala el Skycouch en clase turista

Los vuelos largos son doblemente tediosos y cansadores para quienes deben viajar en clase turista pues carecen de los privilegios de la  Business Class que goza de mayor comodidad por tener butacas amplias y espacio suficiente para descansar.

Air New Zealand instala el Skycouch en clase turistafoto 0


Ahora, y desarrollado por Air New Zealand, es posible lograr mayor confort y hasta dormir en una cama. El Skycouch (sofá aéreo), transforma una hilera de tres asientos en una cama anunciada como la primera cama-siesta y como la primera iniciativa para mejorar el confort de la clase turista tomada en los últimos 20 años.

Los apoyabrazos desaparecen y de esa manera se obtiene un colchón plano con espacio suficiente para que puedan estirarse dos adultos y cada asiento tiene una almohada que se pliega por debajo. Lógicamente, debe abonarse el importe de tres asientos juntos pero se obtiene un descuento por el tercero.

El sitio de viajes Skyscanner realizó una encuesta donde el 13% de las personas encuestadas no han manifestado disgusto por compartir el sofá aéreo con un extraño, el 73% se manifestó encantada de pagar un dinero extra por el Skycouch pero un 60,5% de estos dijo que sólo lo compartirían con su pareja, en tanto que un 25% manifestó su negativa a pagar extras.

Los resultados obtenidos sobre 500 personas demuestran que la innovación de Air New Zealand cubre una necesaria mejora en el confort de los vuelos de larga distancia.

Los directivos de la compañía consideran que esta novedosa manera de viajar podría ser inicio de una nueva manera de vincularse, pero han subrayado que el Skycouch no debe utilizarse para tener relaciones sexuales a bordo.

Foto: Jaunted

Fuente: este post proviene de turismo.promocionesycolecciones.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Noticias

Economy Skynest, las cápsulas para dormir de Air New Zealand

La aerolínea Air New Zealand ha presentado el ‘Economy Skynest’, una colección de cápsulas para dormir. El objetivo es hacer más placenteras las largas horas de viajes a los que se someten gran parte de los usuarios. A medida que opera algunos de los vuelos más largos del mundo, como el próximo servicio Auckland-New York de hasta 17 horas y 40 minutos en un sentido, la empresa se c ...

Buques de guerra Submarinos Armada de Israel ...

Submarinos clase Dolphin: delfines en el puerto de Haifa

Los submarinos de la clase Dolphin y su siguiente versión mejorada, los Dolphin II, pertenecen al ministerio de defensa israelí y fueron construidos en dos series de 3 + 3 en los astilleros HDW en Kiel (Alemania) con un desplazamiento de 2.400 toneladas. Submarino clase Dolphin en navegación (fuente: https://static.timesofisrael.com) Un mamífero increíble. El delfín. Los submarinos de la clase Dol ...