Air New Zealand instala el Skycouch en clase turista

Air New Zealand instala el Skycouch en clase turista

Los vuelos largos son doblemente tediosos y cansadores para quienes deben viajar en clase turista pues carecen de los privilegios de la  Business Class que goza de mayor comodidad por tener butacas amplias y espacio suficiente para descansar.

Air New Zealand instala el Skycouch en clase turistafoto 0


Ahora, y desarrollado por Air New Zealand, es posible lograr mayor confort y hasta dormir en una cama. El Skycouch (sofá aéreo), transforma una hilera de tres asientos en una cama anunciada como la primera cama-siesta y como la primera iniciativa para mejorar el confort de la clase turista tomada en los últimos 20 años.

Los apoyabrazos desaparecen y de esa manera se obtiene un colchón plano con espacio suficiente para que puedan estirarse dos adultos y cada asiento tiene una almohada que se pliega por debajo. Lógicamente, debe abonarse el importe de tres asientos juntos pero se obtiene un descuento por el tercero.

El sitio de viajes Skyscanner realizó una encuesta donde el 13% de las personas encuestadas no han manifestado disgusto por compartir el sofá aéreo con un extraño, el 73% se manifestó encantada de pagar un dinero extra por el Skycouch pero un 60,5% de estos dijo que sólo lo compartirían con su pareja, en tanto que un 25% manifestó su negativa a pagar extras.

Los resultados obtenidos sobre 500 personas demuestran que la innovación de Air New Zealand cubre una necesaria mejora en el confort de los vuelos de larga distancia.

Los directivos de la compañía consideran que esta novedosa manera de viajar podría ser inicio de una nueva manera de vincularse, pero han subrayado que el Skycouch no debe utilizarse para tener relaciones sexuales a bordo.

Foto: Jaunted

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alojamiento en Irlanda Los turistas encuentran una gran oferta de lugares donde alojarse durante su estadía en esta maravillosa región de Reino Unido, pudiendo encontrar casas rurales, granjas, aparta ...

Turismo en Corea del Norte La mala fama asociada a Corea del Norte por las amenazas de bombas nucleares, un régimen dictatorial y el enaltecimiento a la milicia, cuestiona inmediato ¿es posible hacer ...

Cómo comprar tickets para viajar Saber cuándo estamos comprando el ticket indicado o no depende de la razón de viaje y nuestras necesidades del momento. Hay vuelos de larga distancia que necesitan var ...

Tips para viajar este 2020 El 2020 ya despegó pero todavía estás a tiempo para planificar tu viaje. Si deseas conocer diferentes destinos en este nuevo año y vivir experiencias placenteras que vayan a ...

Etiquetas:

Recomendamos