comunidades

Ahora Spotify soporta el modo multitarea en iPad

Spotify se actualiza con soporte para la multitarea del iPad.

Finalmente, Spotify ha lanzado su actualización 8.5.14.816 que agrega una de las características más solicitadas por los usuarios del iPad.

Se trata del soporte total para multitarea que desde ya se puede incluir a la aplicación del servicio de música en la pantalla dividida (Split View) y deslizar hasta lograr el tamaño de ventana deseado.

Te puede interesar: Apple music le ganó la batalla a Spotify

También es posible visualizarla por medio de la función Slide Over, la cual permite mostrar una app desde un panel deslizable mientras la principal queda en segundo plano.

Se desconoce por qué Spotify tardó tanto tiempo en implementar una función que desde 2015 es fundamental en el dispositivo de Apple.

Esta novedad del popular servicio de streaming tiene como objetivo mejorar la experiencia de su aplicación en todas las plataformas.

Te puede interesar: Las canciones de Disney que no dejan de sonar en Spotify

The post Ahora Spotify soporta el modo multitarea en iPad appeared first on .

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

NASA: viaje al espacio en esta cuarentena

En estos días en los que estamos obligados a permanecer en casa y a demostrar que somos personas responsables ante la pandemia, podemos darle rienda suelta a nuestra imaginación y viajar por el univer ...

Recomendamos

Relacionado

Entertainment Featured música latina ...

La música latina brilla en Spotify

Con motivo de la celebración del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos, Spotify homenajeará la música latina con listas de reproducción especiales de los cantantes Daddy Yankee, Bad Bunny, y el dueto Jowell & Randy, entre otros. La plataforma Spotify ha reclutado a artistas como Nicky Jam, Kali Uchis o Francisca Valenzuela para que “creen sus propias listas que subrayen la música que ...