TerrorWeekend Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ahockalypse review


Un equipo de hockey sobre hielo acaba de ganar el campeonato. Mientras lo celebran en el hotel una horda de zombies llegan hasta ellos.



Título original: Ahockalypse

Año: 2018

Duración: 80 min.

País: Estados Unidos

Director: Wayne Harry Johnson Jr.

Guion: Wayne Harry Johnson Jr.

Música: Pete Coleman

Fotografía: Mark Kasper, Adam Natrop

Reparto: Alex Galick, Squall Charlson, Jesse Renickle, Matthew Ford, Cole Eckert, Jonathan Goodman, Kaylee Williams, Gabrielle Arrowsmith

Desaprovechada comedia con zombies.

Películas de temáticas de zombies las hemos tenido de todos las formas y tamaños. Si nos centramos en comedias, también hay un inmenso catálogo de especialidad (consiguiendo haber desgastado el subgénero a una velocidad impresionante). En Ahockalypse nos encontramos ante otra comedia con el hockey como especialidad. Nada nuevo bajo el sol.

Un equipo de hockey sobre hielo acaba de ganar el campeonato. Mientras lo celebran en el hotel una horda de zombies llegan hasta ellos.


La película se sabe a si misma que es una tontería y juega a la autoparodia constantemente, pero hace falta algo más. La cinta tiene muy pocos medios y hace lo que puede con lo que tiene y eso no es suficiente para producir algo interesante, pues la comedia de la cinta es pobre, simple y sin demasiada gracia, no hay momentos hilarantes ni originales por ninguna parte. Lo que pretenden ya se ha visto en muchas otras películas y mejor plasmadas que aquí.

No ayuda las referencias al hockey que se dan en la cinta, yo no entiendo de este deporte y sé que hay comentarios al respecto que no logré entender, pero salvo un par de celebridades del hockey que se pasean de vez en cuando por la pantalla no veo que el tema del deporte sea especialmente importante en la película. No dejan de ser un grupo de idiotas yendo por calles desiertas con ataques esporádicos de zombies mal (o inexistentemente) maquillados. Además la cinematografía de la cinta es bastante pobre, la fotografía e iluminación es en muchas ocasiones inexistente y el reparto está plagado de actores amateurs, son varias las escenas en los que los actores se están literalmente riendo en varios momentos. Como cinta amateur entre colegas puede pasar, pero como película con proyección comercial es infame.


La película no se puede recomendar. Cintas de comedias de zombies hay a patadas y creo que la inmensa mayoría son mejores que esta. Es lo que hay.

Firma: Oriol Hernández.
Fuente: este post proviene de TerrorWeekend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Villains review

Una pareja de aspirantes a atracadores después de dar un pequeño golpe en una tienda se quedan tirados en medio de la nada cuando se dan cuenta que su coche no tiene gasolina. Por suerte para ellos ha ...

FANTASIA - The Wretched review

Ben lleva diecisiete años acudiendo durante las vacaciones de verano a ayudar a su padre en el resort que dirige. Sus sospechas sobre cosas sobrenaturales que suceden en la ciudad turística pasan desa ...

Héroes de Videoclub: Fred Dekker

Temporada: 2 Capitulo: 18 Duración: 165 min. Colaboradores: Oriol Hernández, Javier S. Donate, Omar Parra, Xavi Pons Entrevista: Fred Dekker ¡Muy buenas a todos! Nos hacía mucha ilusión hacer este pro ...

Recomendamos