Aerosmith se separan tras más de 40 años

 

Aerosmith se separan tras más de 40 años

Aerosmith se separan tras más de 40 años Aerosmith se separan tras más de 40 años  y anuncian gira de despedida

Una de las bandas míticas de Estados Unidos surgida en 1970 y conocida también como  “Los chicos malos de Boston” dicen adiós. Aerosmith se separan tras 46 años sobre los escenarios, así lo ha confirmado su líder Steven Tyler en una entrevista en la radio para El show de Howard Stern.

Steven Tyler esta promocionando su primer disco en solitario que llegará el próximo mes de julio “We’re all somebody from somewhere”, y aprovecho el momento para confirmar la separación y anunciar que el próximo año habrá una gira de despedida de la banda.

Amo esta banda, realmente la amo y quiero aclarar cualquier pensamiento que cualquiera tenga sobre esto. Vamos a hacer una gira de despedida solo porque sentimos que es el momento”. El entrevistador le comentaba si era definitico y Tyler contestaba, “Sí, ya es hora”.

Por el momento no hay más información de la que será la gira de despedida 2017 de Aerosmith.



Valora y comparte esta noticia
 



Aerosmith se separan tras más de 40 años, 5 / 5 (1 votos)

   

Fuente: este post proviene de Todoindie, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todoindie Música de poema con Jeff Tweddy Música de poema con Jeff Tweddy Varios artistas entre ellos el líder de Wilco, Jeff Tweedy, han participado en un álbum para poner música al libro de poemas  ...

Todoindie Momentazos musicales de serie        Momentazos musicales de serie Verano, época de vacaciones y tiempo libre para muchos; tiempo para leer, ver películas y series. De estas últimas vamos a ...

Recomendamos