comunidades

No solo a Daddy Yankee, estos famosos también han sido víctimas de épicos robos

Daddy Yanke se ha sumado a la larga lista de famosos víctimas de importantes robos. El cantante de reggaeton se hospedaba en el Hotel Meliá Valencia, y guardaba en la caja fuerte sus joyas, que alcanzaban la cifra de dos millones de dólares, y que le fueron arrebatadas.

El ladrón pudo acceder a la habitación haciéndose pasar por el artista puertorriqueño y pidió al hotel que desbloqueara la caja fuerte donde se encontraban varios colgantes de oros y más joyas de gran valor. Además, el ladrón también sustrajo 2.500 dólares en efectivo.

robo, Daddy Yankee, famosos


la Policía Nacional de España ya está investigando el robo y trabaja en la identificación del individuo, interrogando tanto al cantante como al personal del hotel.

Daddy Yankee no ha sido el único cantante víctima de un robo de joyas este año.



A Maluma le ocurrió durante el Mundial de Rusia. El artista viajó hasta el país para vivir en primera persona algunos de los encuentros futbolísticos. Y mientras se desplazó hasta la ciudad de Saransk para presenciar el cara a cara entre Colombia y Japón alguien entró en su habitación de hotel y efectuó un robo millonario.

robo, Maluma, famosos


Fue en el hotel Four Seasons de Moscú, donde el artista se alojaba. El hotel confirmó que se produjo un robo en una de sus habitaciones de la cual se sustrajeron objetos valorados en casi un millón de dólares.

El o los ladrones que consiguieron introducirse en el cuarto de Maluma se llevaron objetos de lujo como relojes, colgantes de diamantes, joyas, diversos accesorios y una bolsa de Louis Vuitton valorada en 3.000 dólares.

Kim Kardashian

La socialité fue víctima de un robo, que jamás podrá olvidar, cuando se encontraba en París. Cinco ladrones profesionales entraron en su habitación, la redujeron y le robaron prendas valoradas en más de 10 millones de dólares.

robo, Kim Kardashian, famosos


Ocurrió el 3 de octubre de 2016 y será un día imborrable en la vida de Kim Kardashian. El suceso tuvo lugar luego de asistir a los desfiles de Balenciaga y Givench.

Por la noche, cinco hombres irrumpieron en el apartamento donde se alojaba en la capital francesa y fue atada, amordazada y robada a punta de pistola. Los cinco asaltantes, vestidos como oficiales de policía, le sustrajeron joyas valoradas en 10 millones de dólares.

Según, contó ella misma meses después en su reality show, mientras los delincuentes revisaban sus pertenencias fue llevada a la bañera y atada de brazos. Cuando abandonaron el recinto, ella logró liberar sus manos y pidió ayuda a gritos. La policía francesa llegó y horas después Kim se encontraba en un jet privado rumbo a Nueva York.

Shakira

Unos ladrones muy silenciosos entraron de madrugada a la vivienda de la cantante y su pareja, Gerard Piqué, en Barcelona para cometer un robo mientras los padres del jugador estaban dentro.

Shakira no estaba en la residencia, pues esa noche había actuado en la ciudad alemana de Colonia, parte de su gira El Dorado World Tour. Justo Piqué, quien estaba concentrado con la selección española de cara al Mundial de Rusia 2018, estaba con ella aprovechando que les habían dado el día libre.

Robos, famosos, Shakira


Pero la cantante también tuvo un episodio similar en los años 90, al cual le sacó un gran beneficio.

¿Dónde están los ladrones? Es el título de uno de sus exitosos álbumes que fue inspirado en uno de los viajes que hizo a la capital de su país natal, Bogotá, Colombia. En el aeropuerto, un ladrón robó su equipaje, incluyendo el maletín donde se encontraban las canciones compuestas por la cantante para el álbum. Todo estaba perdido.

Desalentada, la cantante tuvo que empezar de nuevo. De acuerdo con entrevistas, Shakira casi se da por vencida, pero sólo la dedicación para completar el álbum la inspiró para que terminase su proyecto.

Otras famosos artistas como; John Stamos, Drake, Kendall Jenner, Simon Cowell y Nicki Minaj, también han sido el blanco de amigos de lo ajeno.

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

brasil

Brasil es sin duda alguna uno de los destinos más hermosos que hay en Latinoamérica, y que cualquier persona de tener la oportunidad debe al menos una vez en su vida dejarse deleitar por todas las maravillas que tiene este país tropical. Ya sea por el interés histórico o por lo admirable de sus paisajes y cultura, Brasil es sin duda alguna uno de los destinos favoritos de los turistas a la hora de ...

Fashion

La cantante Demi Lovato ha sido la nueva artista que recientemente se unió en la lucha contra el coronavirus. Cada vez son más las celebridades que deciden donar numerosas cantidades para contener la pandemia. Algunos famosos han sumado esfuerzos para combatir el virus y han donado dinero para las poblaciones que han sido más afectadas por esta pandemia. Actores y cantantes han sacado la chequera ...

Influencers

Cancelar la cultura, así se ha denominado el fenómeno capaz de destruir a los famosos e influencers en los medios digitales. Personalidades como JK Rowling y Ellen DeGeneres ha quedado “canceladas” en las redes sociales. Imagen cortesía: EFE / NINA PROMMER Desde boicots en Instagram, hasta la censura completa de personas, marcas, hasta incluso programas, se ha considerado como una ten ...

Sin categoría

Que ver en Phnom Penh, la impredecible capital de Laos Antes de visitar Phnom Penh hay que resaltar de Camboya es que es un país crudo, salvaje y algo indómito, debido en gran parte a la dureza de su pasado reciente. Y es que es realmente difícil imaginarse el sufrimiento que ha tenido que soportar su población en el último siglo. A pesar de todo poco a poco va abriéndose al turismo y va creciend ...

Cultura & Historia Destinos Europa ...

¿Qué hacer en Edimburgo en verano?  ¿Sabías que durante estos meses se celebran los famosos Festivales de Edimburgo en la capital escocesa? La ciudad de Edimburgo  se transforma totalmente durante el periodo estival y se convierte en “la ciudad de los festivales”. No se trata de un solo festival sino de varios – de temáticas muy diferentes – los que transcurren desde el me ...

general india info útil

La India... uno de los países más fascinantes que existen. Una cultura milenaria y espiritual. ¿Sabías que es el segundo país más poblado del mundo, superado solo por China? Con 1240 millones de habitantes (para que te hagas una idea, en España somos 46 millones). La India o la amas o la odias, pero quien la visita siente las dos cosas a la vez porque no deja a nadie indiferente. Además la primera ...