Global Voces Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Adelgazar la dieta definitiva sin pasar hambre

Adelgazar es la meta que millones de hombres y mujeres cada año con la llegada del verano, quieren tener un cuerpo diez para lucir en las playas,piscinas.

Son muchas las dietas milagrosas que cada verano salen en los medios de comunicación, internet y que nos garantizan perder esos kilos de más sin esfuerzo.

Pero a veces con unos simples consejos básicos y un poco de ejercicio conseguirás poner ese bikini que te comprastes en las rebajas, y que ahora no hay forma de ponérselo.

Objetivos fáciles de conseguir: Empezar una dieta para adelgazar es más fácil, sí te impones unos objetivos reales y fáciles de conseguir, así te sentiras con más ánimos para seguir adelante.

Confecciona un menú cada día: Comeras cada día la comida programada, y no harás picoteos entre comidas.

Deja el coche o el autobus: Siempre que puedas desplázate a pie, y evita también coger el ascensor.

Bebe agua: Lo ideal serian dos litros de agua cada día.

Dormir las horas suficientes: Nunca menos de ocho diarias, la escasez de sueños puede provocar obesidad.

Nada de azúcar: Controla los alimentos con el contenido de azúcar, y nada de tomar azúcar directamente, sí de verdad quieres adelgazar.

Comer con sentido: En el desayuno es donde debemos comer más alimentos, y para hacer despues comidas más lijeras al medio día y a la cena.

No a la comida basura: Por su alto contenido en calorías perjudiciales para tu cuerpo, y la principal causa de que no consigas adelgazar.

Estrés: Llevar una vida con mucho estrés hace que comamos a cualquier hora, y nuestra dieta se sentira perjudicada.

Bebidas naturales: El te verde es una bebida perfecta antes de realizar ejercicio por contener antioxidantes y quemar calorías, ayudandote con una dieta para adelgazar de una forma equilibrada.

Importante: Toda dieta deberá estar supervisada por un profesional nutricionista, sí quieres adelgazar de una forma saludable para tu cuerpo.
Temas Relacionados

En la noche no consigo dormir
En la noche no consigo dormir

Te sientes odiado en el trabajo
Te sientes odiado en el trabajo

Como dormir en las noches calurosas del verano.
Como dormir en las noches calurosas del verano.

Relájate ahora es fácil hacer una mudanza

.

Related posts:

No related posts.

Fuente: este post proviene de Global Voces, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Juguetes de ayer un dineral hoy

Juguetes de ayer, con los que jugaban nuestros padres se han convertido en un dineral hoy. El paso del tiempo a veces perjudica, estropea las cosas, pero en este caso los juguetes bien conservados se ...

Adelgazar siempre los mismos errores

Adelgazar el objetivo de millones de personas, y más cuando llega el verano y queremos lucir un cuerpo diez en la playa,piscina. Pero siempre cometemos los mismos errores al iniciar una dieta, y vamos ...

Recomendamos

Relacionado

La dieta de la supuesta desintoxicación

La dieta detox es el último grito entre famosos y gente de a pie para eliminar toxinas y adelgazar. Consiste en estar una semana y hasta un mes a base de batidos. Lo cierto es que cada vez son más las empresas que pretenden hacernos creer que cierta combinación de frutas y hortalizas nos desintoxicará, compensará nuestros malos hábitos y curará una larga lista de trastornos. Nada más lejos de la r ...