Adelanto de Escuadrón Suicida2/ Nueva fecha de estreno Minions2/ Más temporadas de La Casa de Papel



Definitivamente para los amantes de los super héroes se vienen grandes noticias ya que se reveló un adelanto de la nueva entrega de Escuadrón Suicida 2 principalmente haciendo referencia al personaje de Harley Quinn, además se da a conocer nueva fecha de estreno de los Minions 2: Nace un villano y lo mejor de todo es enterarte si habrán o no nuevas temporadas de la famosa serie La Casa de Papel. 

A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás todos los detalles de las noticias mencionadas anteriormente, te sorprenderás:

Un adelanto de Harley Quinn en Escuadrón Suicida 2:

Luego de la reciente aparición de Margot Robbie como Harley Quinn en Aves de Presa y la fantabulosa mancipación de Harley Quinn, surgen nuevas noticias, pues los fans ya no tendrán que esperar para volver a ver al personaje en la pantalla grande. El director James Gunn comenta que la actriz volverá a interpretar el papel en el film “Escuadrón Suicida 2” y mencionó en su twitter que Harley se convertirá en una “explosión Pauldinesca”, haciendo referencia a Paul Dini, uno de los co-creadores de la villana en Batman: The Animated Series.

Tras ver lo poco que se ha dado a conocer sobre la Harley del nuevo film, en donde se incluyen algunas fotografías del personaje con un hermoso vestido rojo de fiesta, es fácil suponer a que energía explosiva se refiere Gunn. Así como la propia Margot Robbie ya ha comentado en entrevistas a los medios, “Puedes ver otro lado de Harley”, desde cuando estaba con Mr. Jocker, como está ahora, después de la ruptura y como será dentro de otros pocos años. Realmente es fabuloso verla en sus diferentes etapas de la vida.  

Nueva fecha de estreno de Minions 2, nace un villano:

Deadline, Universal Pictures ha dado a conocer nueva fecha de lanzamiento para la futura película “Minions: Nace un villano”. Inicialmente estaba programada para darse a conocer en la pantalla grande el 3 de julio del 2020, pero ahora llegará el 2 de julio de 2021.

Se centrará en las primeras aventuras de los Minions junta a un joven de tan solo 12 años, Felonious Gru, que soñaba con convertirse en el mayor supervillano del mundo. Los Minions obtuvieron en el 2015 un éxito rotundo al recaudar 1,159 millones de dólares en la taquilla mundial, siendo hoy la vigésima primera película más taquillera de la historia.

¿Habrán o no nuevas temporadas de La Casa de Papel?

Para los fanáticos de la series, seguramente esta es una excelente noticia, ya que si eres de los que ya ha visto los ocho episodios de lo que consta la cuarta temporada de La Casa de Papel y estás buscando información de posibles nuevas entregas, prepárate porque seguramente te sorprenderás.

En recientes entrevistas con los medios, José Manuel Poga y Úrsila Corberó han dejado en claro que la serie creada por Alex Pina seguirá más allá de la recién estrenada cuarta temporada. El actor que da vida a Gandía afirma que esta serie continuará, mientras que quien da vida a Tokio menciona que esto de la serie va seguir con mucho ruido.


Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa.

Conoce más secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOKSolo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
TWITTER: Solo dale clic a las letras azules

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos