Adelanto de Destino Final 6/ Nueva fecha de estreno de Wonder Woman 1984/ Reaperturan cines en china



Una de las grandes noticias del mundo del cine después de la cuarentena que estamos viviendo en muchos países por el coronavirus, es que China reabre sus puertas en los cines, además se da a conocer la nueva fecha para el tan esperado estreno de Wonder Woman 1984 y lo mejor de todo es el pequeño adelanto que se dio a conocer de la nueva entrega de la saga Destino Final.

A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás todas las noticias mencionadas anteriormente, te sorprenderás:

China reabre las puertas de sus cines:

En China poco a poco las cosa van regresando a la normalidad, tratando de superar de una vez por todas el brote de coronavirus, los cines de este país han anunciado que reabrirán sus puertas con reestrenos de “Los Vengadores” y “Avatar”. Esta última, dirigida por James Cameron fue desbancada el año pasado como la película más taquillera de la historia por “Vengadores Endgame”, ya que alcanzó los 2,795 millones de dólares en la taquilla mundial.

Se tiene como estimado que el fin de semana pasado China reabrió sus puertas entre 600 y 700 cines, muchos de ellos son pequeñas cadenas ubicadas en regiones recónditas que no se vieron tan afectadas por el virus. Se tiene previsto que en los próximos días llegue el turno para las grandes cadenas de cine a nivel nacional.

Wonder Woman 1984 tiene nueva fecha de estreno:

Esta ha sido una de las últimas películas que cambió sus planes de estreno en medio de la pandemia mundial. Ya que estaba programada para su estreno el 5 de junio de 2020, pero ahora se estrenará el 14 de agosto del presente año.

La directora Patty Jenkins dio a conocer el estreno de la tan esperada película, en su cuenta de Twitter: “En estos tiempos terribles, cuando los propietarios de teatros están luchando como muchos, estamos entusiasmados de volver a poner nuestra película al 14 de agosto de 2020 en un teatro cerca de ustedes, y rezar de que vengan mejores tiempos para todos”.

Mientras que la hermosa y talentosa protagonista Gal Gadot mencionó: “En estos tiempos oscuros y aterradores, espero un futuro más brillante por delante. Donde podamos compartir el poder del cine de nuevo juntos… Espero que todos estén seguros. Les envío mi amor a todos ustedes”.

Un adelanto de Destino Final 6:

Tomando en cuenta el regreso de las películas “La noche de Halloween” y “Muñeco diabólico (Child´s Play)”, parece que el interés por renovar los clásicos de terror está creciendo. Una de las franquicias favoritas de los fans en este género, Destino final, será la siguiente en unirse a esta tendencia.

Recientemente el productor Craig Perry, dio a conocer nuevas pistas en una entrevista en los medios sobre el argumento de la nueva entrega: "Estamos pensando en hacer que tenga lugar en el mundo de los médicos, los bomberos y los policías. Todos dependemos de su buen juicio, experiencia y tranquilidad. Así que, ¿Por qué no poner a esas personas en la dramática situación en la que cada decisión puede suponer la vida o la muerte pero no para ellos mismos?" 

A pesar del adelanto que dio a conocer Craig Perry, aún se tiene en cuenta que falta todavía mucho para que la fecha de estreno de Destino Final 6 se dé a conocer. Sugieren que el largometraje todavía está siendo escrito, a pesar de que ya haya pasado un año desde que se anunció su regreso a la pantalla grande.

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa.

Conoce más secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOKSolo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
TWITTER: Solo dale clic a las letras azules

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Estrenos Noticias Películas

Finalmente, Warner Bros. ha tomado la decisión, y ha anunciado que Wonder Woman 1984 llegará a los cines el 25 de diciembre en Estados Unidos y, al mismo tiempo, en HBO Max, es decir, el mismo día. En España hemos salido premiados porque se estrenará antes, el 16 de Diciembre, además de todos los países donde no está disponible HBO Max. Tras el anuncio del nuevo lanzamiento doble de Wonder Woman 1 ...

noticias películas david callaham ...

La muy esperada secuela de Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot, servirá como la primera incursión del escritor David Callaham en el territorio de las películas de superhéroes, contando la historia de la Princesa de Themyscira en la Guerra Fría mientras se enfrenta a la Unión Soviética en la década de 1980 y se encuentra con un nuevo adversario llamado Cheetah que será interpretado por Krist ...