Acústico y firma discos Viaje de Elliot Fnac Valencia



Acústico y firma discos Viaje de Elliot Fnac Valencia



Hoy a 19.00 he acudido a la firma de discos en Valencia de Viaje de Elliot con su nuevo disco: Cuentos que olvidé en tu desván, había mucha gente, antes de la firma hicieron un pequeño acústico, la sala estaba llena, Viaje de Elliot consiguió hacernos sentir, disfrutar y cantar, recordó canciones como: Gitana, Despacito y buena letra, a parte nuevas canciones con letras que te ponen la piel de gallina.

Una presentación de lujo, un primer single recomendado, un directo de 10, increíble y sobretodo logro trasmitir buen rollo.



Gracias Fran por la firma, ya tenia ganas de tener el disco entre mis manos.











Un placer haber visto a Viaje de Elliot, Fran tan buena gente como siempre, con esa sonrisa siempre dibujada, transmitiendo buen rollo allá donde va.



Ahora os dejo los vídeos que grabe en directo más algún vídeo de las canciones del nuevo álbum

En directo



Despacito y buena letra en directo



Canciones nuevo disco



Porque te quiero a morir



Última noche en París (Lyric Vídeo)



Un valencianista de «Sentiment»

Fran Roldán es conocido dentro del mundo del fútbol por componer Sentiment, una canción de «un valencianista que quería hacer públicos sus sentimientos». En ella habla de su pasión por el Valencia C.F. y muchos aficionados la han acogido como un himno. «La escribí sin aspiraciones, sólo para reflejar mi pasión», explica. (Fuente: Levante Emv)



Espero que os guste.

La música alegra corazones, hipnotiza, te traslada a recuerdos olvidados, eternos.
Sentir cada melodía en tu piel, en tus sentidos, saboreando cada instante. Hay música para recordar, para olvidar, para sentir (Inspiración)

Fuente: este post proviene de Blog de SandraDuky, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mujer Valiente - Poesía Sigo escribibiendo, la foto es de mi propiedad, así como el poema, espero os guste Mujer Valiente Eres fuerte, mujer de mil batallas, miles de heridas, sigues luchando ...

Recomendamos