Actualizaciones importantes de Star Wars: Battlefront II

En el E3 de hoy, DICE reveló varias actualizaciones importantes de Star Wars: Battlefront II. Los jugadores podrán jugar durante la era de las Guerras de Clones, y el juego presentará a varios nuevos personajes con los que podrás jugar, como Anakin Skywalker, Count Dooku, General Grievous y Obi-Wan Kenobi.




Todavía no hay fecha de lanzamiento para el DLC.

Mientras que Battlefront II te ha permitido jugar como soldado clon, se centra principalmente en la última serie de películas: The Force Awakens, The Last Jedi y Rogue One.

Esta es la primera vez que los jugadores de Battlefront II podrán jugar como personajes de la era de la precuela, o visitar el planeta Geonosis, donde las Guerras de Clones comenzaron en el Ataque de los Clones.

El director de diseño Dennis Brannvall dice que también incluirá "el nivel más grande que hemos construido para Battlefront".

Además de la era de las Guerras de Clones, EA anunció que presentará nuevos contenidos para su temporada de Han Solo la próxima semana, incluyendo un nuevo sistema de escuadrón y un nuevo modo de caza estelar, así como nuevos entornos en Kessel.






También traerá de vuelta el modo de juego de extracción. Estas actualizaciones se lanzarán el 12 de junio.

Durante su presentación, EA reconoció que tuvo un "comienzo difícil", después de una acalorada controversia sobre los botines en noviembre pasado, lo que provocó que retrocediera y revisara su sistema de progresión.

Además de las actualizaciones de Battlefront 2, Respawn, desarrollador de Titanfall, se burló de su propio juego Star Wars, que se ambientará entre Revenge of the Sith y A New Hope.

Llegará a las tiendas el próximo año y se titulará Jedi: Fallen Order.

Vía The Verge

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

battlefield dice star wars: battlefront ...

Técnicamente, Battlefront no es Battlefield. Técnicamente, son series distintas de distintos desarrolladores y hasta hace no mucho diferentes editores. Battlefront fue una serie original de Pandemic Studios que tomaba prestado sin ningún rubor la fórmula Battlefield y la adaptaba al universo Star Wars a mediados de la década pasada. Ni el primer Battlefront -2004- ni el segundo -2005- eran juegos ...